Duda Banco de potencia en Bilbao (Interesados apuntarse)

mikel.guti

Clan Leader
A ver lo de el banco: La idea es un dyno day con barbacoa para el dia 5 de octubre. Dependiendo de la cantidad de gente se hara sabado y domingo co un maximo de 15 coches diarios.
El sistema seria 3 lanzadas con sus tres graficas+barbacoa 70eur

Si OS interesa poned para hacer lista

yo trabajo ese dia, es divicil que podamos coincidir todos, si somos unos cuantos se podría hacer en dos fechas distintas no?

mikel.guti

Clan Leader
Me falta por darte los datos de mi amigo

BMW 325i E30 del 89

Tiene autoblocante, grupo corto, árbol de levas y colectores

la relación del cambio 4:10

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Si... Lo he visto en Facebook

a87262eca57be3917df80e46ced154e3.jpg

URIEL

Forista Legendario
Si... Lo he visto en Facebook

a87262eca57be3917df80e46ced154e3.jpg

Yo los he visto también.

Como lo mio es un tanto especial (no es medir potencia sino ajustar mapas) he hablado ya con ellos y parece que no tienen ningún problema.

En cuanto tenga el coche listo y rodado, les hare visitilla :)

mikel.guti

Clan Leader
Yo los he visto también.

Como lo mio es un tanto especial (no es medir potencia sino ajustar mapas) he hablado ya con ellos y parece que no tienen ningún problema.

En cuanto tenga el coche listo y rodado, les hare visitilla :)

Pero por tu cuenta? Te saldría mas barato todos juntos hacerlo aunque no vayamos el mismo día...

Que coche tienes por cierto?

URIEL

Forista Legendario
Pero por tu cuenta? Te saldría mas barato todos juntos hacerlo aunque no vayamos el mismo día...

Que coche tienes por cierto?

Si llego a tiempo, voy con vosotros.

Pero me temo que va a ser jodido...primero porque todavía no esta montado el motor en el ///M y segundo porque antes de meter al banco hay que hacerle rodaje. :(

Asi que con esos antecedentes lo veo muy apuradito, pero bueno....la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? jajaja

En cuando a que me salga mas barato si voy con vosotros, en mi caso no es asi.
Date cuenta que el precio que sacais vosotros es por lanzada para medir potencia y e mi caso no es lo que yo necesito.

En mi caso lo que se hace es meterlo en banco y ir ajustando el mapa de inyección hasta llegar a una curva de potencia/par determinada.
Después de eso es, cuando una vez terminado, se haría una lanzada para ver el resultado final.

Vamos, que lo mio es un poco diferente a lo que vosotros vais a negociar :)

Pero bueno, no descartemos de principio que pueda llegar con el coche listo a tiempo :)

RubenMartinez

En Practicas
Sábado día 4 es nuestro grupo.
Habría que estar a las 9 de la mañana para empezar.
Para la inscripcion os dejo los datos
La caixa
ES29 2100 4317 3722 0014 0480
Concepto. Nombre y modelo de coche
Precio: Dyno 3 lanzadas + barbacoa 70 eur

mikel.guti

Clan Leader
Sábado día 4 es nuestro grupo.
Habría que estar a las 9 de la mañana para empezar.
Para la inscripcion os dejo los datos
La caixa
ES29 2100 4317 3722 0014 0480
Concepto. Nombre y modelo de coche
Precio: Dyno 3 lanzadas + barbacoa 70 eur

Yo ese finde no puedo ... Ya lo dije

Que se supone que tenemos que ir ese día? Tiene nuestros datos y demás?

Si puedes pásame su teléfono

RubenMartinez

En Practicas
El tiene datos para ir haciendo las fichas, de no hacer el ingreso pues no hay problema por no ir.
Lo de ir otro día me imagino que no hay problema ninguno hablando con ellos.
El teléfono yo no tengo

Bola8

Forista Senior
Yo tampoco puedo ese fin de semana. Trabajo, y además, ni siquiera tengo el coche en Donosti.

¿Posibilidad de hacerlo al siguiente, por favor? Ése si que no habría ningún problema...

Bola8

Forista Senior
Perfecto... Lo ideal , si queremos hacer una barbacoa chula, y unas fotos guapas y demás, en definitiva, pasar un buen día, sería ponernos de acuerdo en el día en que podemos todo el grupo. (Fijar un fin de semana). Un fuerte saludo

mikel.guti

Clan Leader
Perfecto... Lo ideal , si queremos hacer una barbacoa chula, y unas fotos guapas y demás, en definitiva, pasar un buen día, sería ponernos de acuerdo en el día en que podemos todo el grupo. (Fijar un fin de semana). Un fuerte saludo

Lo de la barbacoa lo organiza los del taller sino he entendido mal

Por cierto el finde siguiente no puede mi amigo que tiene planes con la mujer...

El sábado 25 que tal?

ZETO

Forista
Por si a alguien le hace falta:
IST PERFORMANCE
Pol. Ind. Sangroniz nave 3 en Sondika (Bizkaia) c/ Iberre 11.
Telf 622-190768 (Imanol / Borja)
Datos sacados de la web de TLRSport

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuento es por ir solo a la barbacoa :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A lo mejor me ha sale a cuenta ir alli con los niños y no al McDonalds jejejejejejejeje