Banco de pruebas por el norte

Tuzo

En Practicas
Modelo
318tds, S50B32
Reacciones
16
Hola...queria saber de algun sitio donde inspeccionar el coche en temas de motor en banco de potencia, suspensiones, frenos, prueba estructural del vehiculo(bancada), ... tipo las que se realizan en valencia en el centro de apoyo tecnologico(CAT) pero por el norte.
Es para saber como esta el vehiculo en cuestion antes de comprarlo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Tuzo

En Practicas
Modelo
318tds, S50B32
Reacciones
16
nadie conoce nada???

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
no tengo ni idea..

Tuzo

En Practicas
Modelo
318tds, S50B32
Reacciones
16
Muchas gracias, en barcelona creo que hay algo parecido, será lo mas cercano.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
es que el norte es muy amplio, aqui en la provincia de león han abierto un taller con banco de potencia en la bañeza

Pereiro

Forista
Reacciones
802
define que parte del norte buscas, porque en vigo y en ferrol hay laboratorios de homologacion que supongo que tendran lo que pides, pero desde valencia es cruzar la peninsula de punta a punta...

Manu8310

Forista
Reacciones
361
Ese banco de la bañeza cuanto cobra por meter el coche???

Tuzo

En Practicas
Modelo
318tds, S50B32
Reacciones
16
paramo M power;12525154 dijo:
es que el norte es muy amplio, aqui en la provincia de león han abierto un taller con banco de potencia en la bañeza

Gracias por la informacion compañero, solo tienen banco no? queria hacer tambien alguna prueba del bastidor para saber como esta un poco estructuralmente.

Un saludo.

Tuzo

En Practicas
Modelo
318tds, S50B32
Reacciones
16
Pereiro;12525261 dijo:
define que parte del norte buscas, porque en vigo y en ferrol hay laboratorios de homologacion que supongo que tendran lo que pides, pero desde valencia es cruzar la peninsula de punta a punta...

Exacto algo de eso es lo que busco.. no solo banco de potencia, sino bancada tambien y eso.

Me podrias decir donde estan? buscaba algo por vizcaya que es donde se encuentra el coche que tengo mirado ya que el dueño no se quiere desplazar mucho, pero con tal de que este por el norte va bien.

Muchas gracias por la informacion. saludos.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
Tuzo;12539394 dijo:
Exacto algo de eso es lo que busco.. no solo banco de potencia, sino bancada tambien y eso.

Me podrias decir donde estan? buscaba algo por vizcaya que es donde se encuentra el coche que tengo mirado ya que el dueño no se quiere desplazar mucho, pero con tal de que este por el norte va bien.

Muchas gracias por la informacion. saludos.

este es el de Vigo, han abierto instalaciones nuevas y no se lo que tienen exactamente ahora:
CIMA Centro de Ingenieria Mecanica y Automocion

y el de ferrol, que aunque es para clasicos algunas pruebas a modernos hacen:
Laboratorio Oficial de Vehículos Históricos - Vehículos Clásicos

Tuzo

En Practicas
Modelo
318tds, S50B32
Reacciones
16