Buenas tardes compañeros,
Le he realizado una stage 1 a mi 118d de 150cv ( en principio ) motor b47 , un F20 LCI.
El tema que le he llevado a BND, y al hacer la primera lanzada de prueba, te ha dado una cifra bastante por debajo de lo que se esperaba, 135cv y 290nm para ( 150 CV y 320nm debería dar de fábrica ). El chico me lo ha comentado y me ha dicho si queríamos seguir, y así ha sido, hemos seguido.
Después de enchufarle su repro enlatada (enlatada presupongo, porque se ha tardado más en lanzar que en coger el archivo y cargarlo)se ha conseguido 165cv y 370nm lo podéis ver en la gráfica que adjunto.
Según el reprogramador esto se debe a que el coche ya tiene alto kilometraje, y el Fap está muy saturado.
El coche tiene 200.000km y las cenizas llegan a 40g (creo que no es un valor TAN elevado, porque los he visto con el 70 g y el Fap aún funcionando bien)
A qué creéis que se debe esta falta de potencia?
El coche está mimado al dedillo con cambio de aceite y filtro cada 10.000 km filtros cada 20.000 y todos los kilómetros prácticamente hechos por autovía, ah Y EGR y enfriador cambiado hace 15.000km en campaña
Le he realizado una stage 1 a mi 118d de 150cv ( en principio ) motor b47 , un F20 LCI.
El tema que le he llevado a BND, y al hacer la primera lanzada de prueba, te ha dado una cifra bastante por debajo de lo que se esperaba, 135cv y 290nm para ( 150 CV y 320nm debería dar de fábrica ). El chico me lo ha comentado y me ha dicho si queríamos seguir, y así ha sido, hemos seguido.
Después de enchufarle su repro enlatada (enlatada presupongo, porque se ha tardado más en lanzar que en coger el archivo y cargarlo)se ha conseguido 165cv y 370nm lo podéis ver en la gráfica que adjunto.
Según el reprogramador esto se debe a que el coche ya tiene alto kilometraje, y el Fap está muy saturado.
El coche tiene 200.000km y las cenizas llegan a 40g (creo que no es un valor TAN elevado, porque los he visto con el 70 g y el Fap aún funcionando bien)
A qué creéis que se debe esta falta de potencia?
El coche está mimado al dedillo con cambio de aceite y filtro cada 10.000 km filtros cada 20.000 y todos los kilómetros prácticamente hechos por autovía, ah Y EGR y enfriador cambiado hace 15.000km en campaña
