Duda Bandeja maletero GT, tenéis?

C130

Forista
Hola a todos, he visto esta bandeja cubre maletero para el AT pero no la encuentro para los GT con 7 plazas, alguno la habéis encontrado?

C130

Forista
No acierto a ponerlo, es de eBay la marca es MTM, se envía desde Valencia; El vendedor es mtmshop-automative.

El precio es 50€ con envío gratis.

Poner en eBay BMW f45 y salen todos los accesorios.

Yavix_GT

En Practicas
La foto no se ve muy bien. Yo en mi coche anterior la tenía y me gustaba mucho, pero en este, como tiene doble fondo, no se lo pondré porque me estorbaría para abrirlo.

C130

Forista
En el A6 llevo una cubeta de plástico duro bastante alta que me permite no manchar el duelo del maletero, hasta entonces me compre en Leroy Merlin lo que llaman suelo de ascensor y con la medida del maletero lo puse; Es caucho ni mas ni menos, color negro con alguna rugosidad para que las maletas no se movieran, fácil de quitar y de limpiar.

Ahora querria algo parecido para cubrir los dos asientos cuando no los use.

Para el AT hay bastantes cosas en ebay.

Saludos!!

Johnson8

En Practicas
Yo en el AT llevo la original que compre, me salio por 75€, lo bueno que al menos la moqueta no se ensucia

mendezajm

Forista
Yo como uso de vez en cuando seis plazas, la de goma no me vale, compre una moqueta en el alcampo que es igual que la del coche, se pliega muy bien y coincide de maravilla ( ocupa todo el maletero salvo el cajón guarda bandeja), vamos ni hecha a posta y creo que me costo 10€....

C130

Forista
Ya me diras como es esa moqueta que mañana me paso a comprarla; Llamadme impaciente pero quiero tener todo preparada para el dia que me lo den.

Si puedes pasa una foto y ponla en este hilo para que la gente vaya viendo un poco lo que podemos tener fuera de la concesion oficial.

Yavix_GT

En Practicas
Yo como uso de vez en cuando seis plazas, la de goma no me vale, compre una moqueta en el alcampo que es igual que la del coche, se pliega muy bien y coincide de maravilla ( ocupa todo el maletero salvo el cajón guarda bandeja), vamos ni hecha a posta y creo que me costo 10€....

Parece interesante. Habrá que buscarla en el Alcampo. Por 10 eurillos...

C130

Forista
Hoy si puedo me pasare a ver si en Zaragoza la encuentro. Imagino que sera en la seccion de automovil.

Lo que no tengo claro es cuanto mide nuestro maletero con las plazas extra plegadas.

mendezajm

Forista
Es una moqueta universal, pero las medidas son casi las de nuestro maletero. Y encima se dobla bien.
Están en la zona de coches.

mendezajm

Forista
9HGmhJ1.jpg

Mirad como queda, con el flash parece más clara, pero la tonalidad es muy similar.

C130

Forista
Lo malo es que para el GT no tienen rígida ya que impediría sacar las dos plazas extras por lo que la mejor opción y creo la única es algún tipo de moqueta que sea después enrollable.

Mendezamj te suena 97 de largo por 77 de ancho?

Es que en el catálogo no veo las medidas.

mendezajm

Forista
Si, creo que era mas o menos eso.

Nuestro maletero mide mas o menos 1x1 ósea que esa medida te vale.

Y justo te queda libre para el hueco que tenemos.

C130

Forista
Tras vueltas y mas vueltas me pasare por Leroy Merlin ya que he visto una moqueta que creo cumple con lo que busco; Modelo Hit Ibérica negro, el rollo tiene un metro de ancho por lo que con pedir un metro de largo creo todo cubierto.

Tiene 3 mm de altura, de tipo punzo nado y de fácil aspirado. habrá que ver si es muy dura para el momento de necesitar enrollarla.

Precio 3,35€ m/2

Ya os contare cuando la vea y la palpe, saludos!

Alados

Forista
yo tengo pedida la original xq llevo equipo de buceo y surf y como no usare las plazas de atras quiero evitar que se mojen los asientos.
creo recordar que como accesorios si que viene opcion para cubrir todo el maletero.