Bandeja trasera Touring

Birkiki

En Practicas
Modelo
E46/E91 325i/d
Reacciones
5
Buenas.

Algunas veces la bandeja trasera se me ha recogido en marcha teniendo que parar a ponerla bien porque no se ve por el espejo retrovisor.

Al igual que cuando abres el cristal la bandeja se recoge automáticamente subiendo hacia arriba.

Hay alguna forma de eliminar que se recoja llevando tapado el maletero?

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Yo creo que se te ha subido porque no la tenías bien bajada.

Me explico, si tienes un poco cedida la bandeja enrollable, al bajarla tienes que prestar atención a que los dos puntos laterales, los de los dos lados, enganchan en su sitio ya que a veces sólo engancha uno quedando el otro suelto, y en un bache el único punto que sujeta la bandeja puede saltar,con la consecuente subida de bandeja.

En mi caso, gracias a mi suegro bajando la bandeja un día sín pedírselo, sin tener ni idea y haciendo el bruto, me dejó un poco doblada la barra que va dentro del extremo de la bandeja, y ahora siempre que la bajo con el asa central se encaja en el lateral izquierdo pero para que enganche el derecho tengo que bajarlo con la mano a su sitio...

Si no fuera esto, que yo creo que si, sólo podría ser que alguno de los contactos del portón que levantan la bandeja (ya sabes que se levanta con el botón de apertura de la luna al abrirla y también dándole dos veces seguidas al botón de abrir el portón trasero) te hace un mal contacto...