josevavi
Forista
- Reacciones
- 1.511
Para los que no lo conozcan, Chris Bangle, fué el diseñador de nuestros queridos E60. No solo diseñó la que seguro para nosotros es una de las berlinas mas bonitas jamás construidas, sino que cuenta en su haber con el diseño de otros modelos que en mi humilde opinión son sobérbios, lease Z4 o Serie 6, entre otros. Y no solo eso, fué también el diseñador del Serie 1 o el primer X3, conceptos totalmente nuevos en la marca y de éxito más que contrastado. También diseñó el resto de modelos contemporáneos al nuestro, como el serie 7 (el anterior pero también el actual) o el serie 3 de la anterior generación a la actual.
Para mi, sus vehículos supusieron un salto generacional muy considerable y yo personalmente me declaro fan incondicional de casi todo su trabajo.
No obstante, fuera de este subforo, predominan las opiniones que lo consideran lo peor que le ha ocurrido a BMW en su historia reciente. Le llueven las críticas por sus diseños los cuales reciben las más agresivas críticas, sobretodo por parte de aquellos que adoran los modelos de los 80 y 90.
¿Vosotros qué pensáis?
Para mi, sus vehículos supusieron un salto generacional muy considerable y yo personalmente me declaro fan incondicional de casi todo su trabajo.
No obstante, fuera de este subforo, predominan las opiniones que lo consideran lo peor que le ha ocurrido a BMW en su historia reciente. Le llueven las críticas por sus diseños los cuales reciben las más agresivas críticas, sobretodo por parte de aquellos que adoran los modelos de los 80 y 90.
¿Vosotros qué pensáis?