Bangle (Fotos en post 39)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.341
Porque le gusta a mi mujer
Pues menudo calzonazos!
icon_meparto.gif

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.341
Ante todo vuelvo a repetir que es mi opinion, no es nada personal.

Que no es el diseñador del precioso Z8? Ya me extrañaba a mi.

Lo del citroen me da igual quien los hizo antes o que modelo es, no me los se, pero los faros son igual de feos.

Lo del Multipla me lo he sacado de aqui y de otras webs (pero creo que tienes razon, Bangle dejó Fiat en el 93 y el Multipla se empezó a diseñar en el 94), como ves la gente fuera de este subforo de e60 esta "contentisima" con Bangle:

http://www.bmwfaq.com/threads/bangle-quien-es-que-ha-hecho.56360/
http://www.bmwfaq.com/threads/encuesta-jugosa-bangle-mola-o-no.174821/
http://www.bmwfaq.com/threads/fracasos-de-diseno.228885/

Claro que es subjetivo, es solo eso, mi opinion.

En cualquier caso aunque reconozco mis errores sigo opinando lo mismo.
Normalmente la gente que critica un coche en concreto suele tener uno inferior a este. A mi eso no me dice nada.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Ya Jokin, es tu opinion, yo lo he escuchado de gente que tiene coches peores y mejores.

Por cierto, tu eres de Sevilla, no?
A ver si algun dia quedamos para tomarnos algo con nuestros "Bangles". Acabo de estar viendo tu hilo sobre el ruido de tu motor, se quitó del todo, no?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.341
Ya Jokin, es tu opinion, yo lo he escuchado de gente que tiene coches peores y mejores.

Por cierto, tu eres de Sevilla, no?
A ver si algun dia quedamos para tomarnos algo con nuestros "Bangles". Acabo de estar viendo tu hilo sobre el ruido de tu motor, se quitó del todo, no?
Gracias. Si, ya suena mucho mejor.

Cuando gustes quedamos.
icon_wink.gif

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Lo que no entiendo yo es ( y no va por SuperVirto, pero es algo que ya he leído bastante...), como te compras algo que a tí no te gusta...una cosa es una camisa que la dejarás colgada y note la pondrás y punto, pero un coche????????
Por otra parte...no te gustan los diseños de Bangle?...muy respetable,hasta ahí bien...una cosa es que no te guste y no te lo compres que es muy razonable y otra muy distinta es, que odies profundamente sus diseños, pero tengas un coche diseñado por el!!! Las barbaridades que he visto a raíz de este post...sinceramente no lo puedo entender...

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Yo en su día también compre un coche que le gustaba a la mujer... Imaginaos... Un A3. De todas formas también le gustaba a mis compañeras. Un compañero me dijo que era coche de gay, pero cuando lo puse en venta estuvo pensando en quedárselo... Cómo no, se lo vendí a una chica joven... El caso es que el autobus no le gustaba nada, queria que comprara un 318d ó 320d pack m nuevo, como para gastar 33.000 euros con la que está cayendo, meterse a letras pa ná, con lo agusto que se está con las cosas pagadas.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
No creas que es tan raro comprarse algo que le gusta a tu mujer, sobre todo si lo haces pagandolo a medias. Yo tenia un 530d e39 que un HP "haciendo rallyes callejeros" me dejó inservible, con lo cual tuvimos que comprarnos otro. Ella sugirió algo mas moderno que no fuera un serie 3 y dentro de la BMW lo que quedaba era esto.

A mi me apasionan los coches, sobre todo los clasicos, los Porsches y los Minis (clasicos o R53), ya voy para los 40 y tengo muy claros mis gustos sobre coches, se podria hacer un resumen diciendo que tienen que ser gasolina y pequeños y mientras menos electronica tengan mejor.

Que hay que comprar un familiar porque tenemos dos niñas y de gasoil? Pues "palante", total si no me apasionan me da igual. A ver quien es el guapo que le dice que en lugar del e61 queria comprar un M5 e34 familiar de 6 velocidades...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Hombre, que esto no es una tesis doctoral, es un foro y esto es una conversacion para que cada uno de su opinion, como si estuvieramos en un bar tomandonos un refresco.

Que no es correcto lo del multipla el z8? esta claro.
Todo lo demas es subjetivo, y si se hiciera una encuesta entre la poblacion (cosa que no he hecho, que quede claro) la mayoria diria que os e60 no son los BMW mas bonitos, e incluso que son bastante feos.

Yo no le vendo la moto como tu dices a nadie, expreso mi opinion y lo que deduzco (subjetivamente) despues de muchos años de conversaciones con gente amante de los coches y lo que veo por internet.

Que yo echo el trabajo del señor Bangle por los suelos? No lo creo aunque no me guste nada (subjetivamente), simplemente doy mi opinion, por esa regla de tres tu estas echando por los suelos el trabajo de los diseñadores de Audi diciendo que es estirar uno y ya esta, cosa a la que no hay que darle mas importancia por que es tu opinion, tan amigable o no como cualquier otra.

exacto, lo ultimo, cosa que no hago, solo digo, a mi por ejemplo puede parecrme igual, pero eso a mi solo, 1 de 60 millones, y como digo os AUDIs se venden muy bien, asi que por algo será.

Yo por contra he oido cosas diferentes de los E60, cosas muy positivas, como del serie 7 anterior o el serie 6... será que nos juntamos con gente diferente.... :guiño:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.341
Mi abuelo solía decir; "En temas de motor, la mujer cuanto más lejos, mucho mejor".
36.gif

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Si precisamente el motivo de abrir este post era porque Bangle es odiado, insultado y despreciado en la mayoría de subforos. Mires por donde mires le caen **tias por doquier.

Por eso me decidí a abrir este post, para ver si había gente que pensaba lo contrario. Si en algún subforo los iba a encontrar debía ser aquí.

yo no habia oido ni a
Hombre, que esto no es una tesis doctoral, es un foro y esto es una conversacion para que cada uno de su opinion, como si estuvieramos en un bar tomandonos un refresco.

Que no es correcto lo del multipla el z8? esta claro.
Todo lo demas es subjetivo, y si se hiciera una encuesta entre la poblacion (cosa que no he hecho, que quede claro) la mayoria diria que os e60 no son los BMW mas bonitos, e incluso que son bastante feos.

Yo no le vendo la moto como tu dices a nadie, expreso mi opinion y lo que deduzco (subjetivamente) despues de muchos años de conversaciones con gente amante de los coches y lo que veo por internet.

Que yo echo el trabajo del señor Bangle por los suelos? No lo creo aunque no me guste nada (subjetivamente), simplemente doy mi opinion, por esa regla de tres tu estas echando por los suelos el trabajo de los diseñadores de Audi diciendo que es estirar uno y ya esta, cosa a la que no hay que darle mas importancia por que es tu opinion, tan amigable o no como cualquier otra.

Yo respeto que no te guste,para eso hay mas marcas y modelos,para elegir libremente. el que nos guste a cada uno, pero no comparto que la gran mayoría de la gente crea que es un coche feo, es mas no conozco a una sola persona que le parezca feo mi frutero...mas bien todo lo contrario, por eso dudo lo que comentas.
Si se hiciese tal estudio en el año 2004 cuando salio el modelo ¿crees que la gente votaría que es horrible? ya te lo digo yo...no...le da mil vueltas estéticamente a un a6 o a un mb clase e de esa época.
Ahora es ilógico querer compararlos estéticamente con los coches de reciente hornada,una década es mucho tiempo en el desarrollo de un automóvil.

Por ultimo una reflexión...el e60/e61 es uno de los coches mas vendidos de bmw...los hay a patadas...siendo un coche caro de adquirir y mantener,si tanta gente opinase que es horrible ¿ por que a sido un éxito comercial?

Con esto Supervito no digo que a ti particularmente te tenga que gustar,faltaría mas,pero decir que la mayoria de la gente lo considera feo me parece muy osado y en mi opinion equivocado...cuantos quisieran tener uno...

saludos