Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.341
Pues menudo calzonazos!Porque le gusta a mi mujer

Pues menudo calzonazos!Porque le gusta a mi mujer
Normalmente la gente que critica un coche en concreto suele tener uno inferior a este. A mi eso no me dice nada.Ante todo vuelvo a repetir que es mi opinion, no es nada personal.
Que no es el diseñador del precioso Z8? Ya me extrañaba a mi.
Lo del citroen me da igual quien los hizo antes o que modelo es, no me los se, pero los faros son igual de feos.
Lo del Multipla me lo he sacado de aqui y de otras webs (pero creo que tienes razon, Bangle dejó Fiat en el 93 y el Multipla se empezó a diseñar en el 94), como ves la gente fuera de este subforo de e60 esta "contentisima" con Bangle:
http://www.bmwfaq.com/threads/bangle-quien-es-que-ha-hecho.56360/
http://www.bmwfaq.com/threads/encuesta-jugosa-bangle-mola-o-no.174821/
http://www.bmwfaq.com/threads/fracasos-de-diseno.228885/
Claro que es subjetivo, es solo eso, mi opinion.
En cualquier caso aunque reconozco mis errores sigo opinando lo mismo.
Gracias. Si, ya suena mucho mejor.Ya Jokin, es tu opinion, yo lo he escuchado de gente que tiene coches peores y mejores.
Por cierto, tu eres de Sevilla, no?
A ver si algun dia quedamos para tomarnos algo con nuestros "Bangles". Acabo de estar viendo tu hilo sobre el ruido de tu motor, se quitó del todo, no?
Hombre, que esto no es una tesis doctoral, es un foro y esto es una conversacion para que cada uno de su opinion, como si estuvieramos en un bar tomandonos un refresco.
Que no es correcto lo del multipla el z8? esta claro.
Todo lo demas es subjetivo, y si se hiciera una encuesta entre la poblacion (cosa que no he hecho, que quede claro) la mayoria diria que os e60 no son los BMW mas bonitos, e incluso que son bastante feos.
Yo no le vendo la moto como tu dices a nadie, expreso mi opinion y lo que deduzco (subjetivamente) despues de muchos años de conversaciones con gente amante de los coches y lo que veo por internet.
Que yo echo el trabajo del señor Bangle por los suelos? No lo creo aunque no me guste nada (subjetivamente), simplemente doy mi opinion, por esa regla de tres tu estas echando por los suelos el trabajo de los diseñadores de Audi diciendo que es estirar uno y ya esta, cosa a la que no hay que darle mas importancia por que es tu opinion, tan amigable o no como cualquier otra.
no estas casado?Pues menudo calzonazos!![]()
Si, pero tengo criterio.no estas casado?![]()
Cuanta razón...!Mi abuelo solía decir; "En temas de motor, la mujer cuanto más lejos, mucho mejor".![]()
el serie 7 actual
no estas casado?![]()
Estar casado y elegir coche creo que son cosas compatibles!Si, pero tengo criterio.![]()
Que gran verdad!!!jajajajaMi abuelo solía decir; "En temas de motor, la mujer cuanto más lejos, mucho mejor".![]()
Si precisamente el motivo de abrir este post era porque Bangle es odiado, insultado y despreciado en la mayoría de subforos. Mires por donde mires le caen **tias por doquier.
Por eso me decidí a abrir este post, para ver si había gente que pensaba lo contrario. Si en algún subforo los iba a encontrar debía ser aquí.
Hombre, que esto no es una tesis doctoral, es un foro y esto es una conversacion para que cada uno de su opinion, como si estuvieramos en un bar tomandonos un refresco.
Que no es correcto lo del multipla el z8? esta claro.
Todo lo demas es subjetivo, y si se hiciera una encuesta entre la poblacion (cosa que no he hecho, que quede claro) la mayoria diria que os e60 no son los BMW mas bonitos, e incluso que son bastante feos.
Yo no le vendo la moto como tu dices a nadie, expreso mi opinion y lo que deduzco (subjetivamente) despues de muchos años de conversaciones con gente amante de los coches y lo que veo por internet.
Que yo echo el trabajo del señor Bangle por los suelos? No lo creo aunque no me guste nada (subjetivamente), simplemente doy mi opinion, por esa regla de tres tu estas echando por los suelos el trabajo de los diseñadores de Audi diciendo que es estirar uno y ya esta, cosa a la que no hay que darle mas importancia por que es tu opinion, tan amigable o no como cualquier otra.
anda, que te leen y te meten! jajajajajaSi, pero tengo criterio.![]()
anda, que te leen y te meten! jajajajaja