Baquet en e46

• Iniciador del tema PaDoWaNMpOwEr
  • Fecha de inicio
P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
Pues me ha dado una tonteria ahora de ponerle un baquet sparco reclinable que tengo por casa al bmw...se que es una tonteria y se que probablemente en un mes se lo haya quitado...porque ademas ya esta el coche bajado de suspension y va a ser imposible hacer un viaje con el,pero en zona de curvas seras mas divertido...jajaj.mi pregunta es si alguien le ha puesto alguno a un e46 que me de alguna idea de que hacerle a las guias universales para acoplarlas???un saludo chicossss

in_out

Forista
pucelano;5676872 dijo:
anda anda anda, no me seas chacho eh!!!!

JEJEJEE ... :descojon::ANAL:

estoy con él ...

mi consejo gratuito es,

no le pongas un baquet a un 320d berlina ... porque en vez de quedar racing ... queda penoso...

Si me dices un coupe o M3 ... pero un berlina con baquet ... ummmm ...
ponerle asientos deportivos para que sujeten más lateralmente vale ...
Depende como lo hagas puede quedar un poco penoso sí ...

ya nos diras ...
Pon fotos y abre un POST como Encuesta y te decimos lo que nos parece ...
jeje ...

un saludo.

J

Javith

Guest
Yo llevo Backets en el M... Si te gusta no es tan incomodo.

29p89xi.jpg

2e58qxt.jpg

Javi_Forever

Forista Legendario
La elegancia del BMW a tomar por c....Comprate un clio sport o un 205 rallye y se los pones, pero a un BMW porfavor...

J

Javith

Guest
Javi_Forever;5677412 dijo:
La elegancia del BMW a tomar por c....Comprate un clio sport o un 205 rallye y se los pones, pero a un BMW porfavor...

Me ofendes ¡ ¡ ¡ :dan:

M

Mois_03

Guest
Seguro que en armange tienen guias, pero como tu dices seguro que en menos de un mes se lo has quitado

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
si si yo se que antes de un mes los habre kitado...y referente a lo que me dicen por aqui...es cierto que estaban puestos en un 205 rally...jajaj.de todas formas son reclinables no son baquet autentico como los del m de javith,de momento mañana o pasado intentare a ver como puedo acoplarle las guias...solo pondre el mio para ver que tal....

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
ap y a lo que iba...javith como hiciste con las guias???un saludoooo

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
ademas...es lo que me ahorro en hacer el brico de la esterilla....ahora sique se va a encender la luz por algo...ajajaaj