Baquets de cuero reclinables, asientos M3 e36 o asientos e46 de cuero??

323icoupe

Forista Senior
con lo que piden por los asientos del M3, compraria unos recaro originales nuevos, que te costaran incluso algun euro menos. Un saludo.

Marsupilami

Forista
Lo mismo que 323icoupe, los asientos del M3 estan muy bien y tal, pero por el precio que estan yo personalmente me cojeria unos OMP (tengo devocion por esta marca) que hay de cuero tambien y te salen por el mismo precio y encima nuevos

C

Cap Barracus

Guest
los del m3 e36, aunque si como dicen por el mismo dinero puedes ponerle unos Recaro nuevos, pues también es buena opción.

Delauer

Forista Legendario
¿Y no has pensado en unos Sport de E36? :roll: de los que pones ahí los del M3 o unos Recaro nuevos.

jouuu

Forista Senior
por supuesto asientos de M3 tube la suerte de encontrar un siniestro y compre todo el interior por 400 euros los asientos en piel negra con las tres rallitas de motorsport ,paneles interiores (los 4) volante, obc marcador, apoyabrazos ,retrovisor fotocromaticod e esos ,tiradores cromados y la consola central en efecto madera ke para nada desentona con todo el interior

ahora para dejarlo totalmente a M3 solo me falta un parachokes trasero y 3 molduras laterales ,las demas las tengo

un saludo

PeRTxoN

Forista
OK!
Gracias x vuestras opiniones. Ahora toca mirar precios y a ver si encuentro unos asientitos d M3 k sten cuidados! jeje
Weno si sabeis de alguien ke venda o x casualidad veis 1 anuncio relacionado... ya sabeis!
Un saludo ;-)

RACINGAX

En Practicas
Yo estoy en la misma duda, ando buscando todo el interior d m3 para un 325 pero esta mal la cosa y muy cara, la opcion de poner unos omp la pense pero claro si me paran encima me cae un pakete y con los dm3 no te pueden decir nada,,

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Le mandaria de cabeza los BMW Performance pero prepara billetes jajaja asi que no voto ninguno de los que hay ahi!!!

Orkofono

Forista Legendario
Los de M3 E36 están muy bién , pero yo he desistí porque están sobrevalorados. Por suerte hace poco encontré un interior en cuero con los delanteros Sport, que no están nada mal.

jouuu

Forista Senior
JaviXtreme;6573477 dijo:
Le mandaria de cabeza los BMW Performance pero prepara billetes jajaja asi que no voto ninguno de los que hay ahi!!!
Increibles los BMW Performance del 135i, se me cae la baba cada vez que veo una foto de ese coche.

brizuela

Forista
Yo me quedo con los M3, y ya tuve la suerte de encontrarlos, los pondré en breve y venderé los Sport.

Reque_tuning

En Practicas
jouuu;6574289 dijo:
Increibles los BMW Performance del 135i, se me cae la baba cada vez que veo una foto de ese coche.

lo mismo digo, esos asientos son los recaro sporter cs, 1100 euros cada asiento comprados a recaro, mucho mas en la bmw por poner lo de performance, pero increibles

E

edu.m3

Guest
yo los del M e 36 por cierto tengo unos en venta estoy posteando para llegar a 50 para poner el anuncio en el mercado,pero si te interesan mandame un mp,un slaudo!

javier88

Forista Legendario
yo no me ocecaria en unos no otros y buscaria la mejor oferta del momento relacion precio calidad,cualquieras te van a quedar brutales,

I

Ivan328iC

Guest
M3 e36!!!...llevo una semana con ellos y...=P~=P~=P~=P~:dan::dan::supz:

compactito

Forista Senior
m3 e36 sin duda. Están muy caros y codiciados, pero con paciencia...al final se consiguen(yo todavía estoy en ello jejeje)

3

325coupei

Guest
muy buenas,bueno yo soi nuevo en el foro i tmb estoy en la duda de si comprar backet o asientos de m3 e36 eske ademas me hacen falta los dos paneles delanteros...me venden un interior de e36 en blanco asientos i paneles delanteros i traseros pero son 1000e un poco caros no?un saludo

NiCo320i

Forista
jouuu;4247816 dijo:
por supuesto asientos de M3 tube la suerte de encontrar un siniestro y compre todo el interior por 400 euros los asientos en piel negra con las tres rallitas de motorsport ,paneles interiores (los 4) volante, obc marcador, apoyabrazos ,retrovisor fotocromaticod e esos ,tiradores cromados y la consola central en efecto madera ke para nada desentona con todo el interior

ahora para dejarlo totalmente a M3 solo me falta un parachokes trasero y 3 molduras laterales ,las demas las tengo

un saludo

unas fotos de tu interior...no estaria mal.