Baquets en E92

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Buenas, me estoy mirando la posiblidad de ponerle baquets a mi coche. Con tanta electronica, tengo entendido que unos baquets normales, tipo Sparco Torino que son los que me gustan no se pueden instalar, por que daria fallo, ademas de perder los airbags, que tampoco es plan.
Fui al conce a preguntar por los de Bmw Performance, y salen por 1920e + IVA cada uno, que es demasiado dinero para unos asientos, pero en conce aleman no llegan a 3000e los dos puestos aqui.
No se que hacer, seria posible instalarle los Sparco sin que salga error? Alguien sabe algo? 8-[

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.241
Es un enooorme lío de homologaciones técnicas que al final, cuesta más caro...Olvídate y buscate (con paciencia) los asientos deportivos BMW. Tambien puedes retapizar los tuyos pidiendo al tapicero que acentúe los laterales. Un saludo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Barbinski;6114953 dijo:
Es un enooorme lío de homologaciones técnicas que al final, cuesta más caro...Olvídate y buscate (con paciencia) los asientos deportivos BMW. Tambien puedes retapizar los tuyos pidiendo al tapicero que acentúe los laterales. Un saludo.

Solo quitando los asientos de piloto y copiloto le quitaria como 60 kg al coche, lo que quiero son quitar los de serie.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Perdería las memorias del asiento del conductor y el poder manejarlo electricamente?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
330coupediesel;6115289 dijo:
Perdería las memorias del asiento del conductor y el poder manejarlo electricamente?

Si fuese el de Bmw Performance no, creo que es electrico y lleva los airbag, y por supuesto no daria fallo.

D

{Díaz}

Invitado
birdhouse;6116866 dijo:
Si fuese el de Bmw Performance no, creo que es electrico y lleva los airbag, y por supuesto no daria fallo.

Son manuales,por railes.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
CRASTY;6116895 dijo:
Son manuales,por railes.

Bueno, pues manuales, tampoco es una cosa que me tire para atras. Es mas, encuentro bastante poco practico los asientos electricos en el coupe, mas que nada por que tardas 10" en tirarlo hacia adelante si ha de entrar alguien detras.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Hay un catalogo demasiado "macarroni" en lo que se refiere a Baquets, no? (Pregunto)

Lo digo porque buscando en internet ni jarto le pondría yo eso a mi E92. No encuentro nada decente que se acople a la estética de un E92/A5, etc... Si alguien tiene alguna sugerencia por ahí que suba algo.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
mirate los recaro sportster sc que son los mismos que los de bmw performance pero con el tapizado diferente, creo que salen por 1200 pero si los pillas en usa deben salir mas baratos

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
birdhouse;6117323 dijo:
Hombre macarras del todo no son biggrin

A eso me refería,me imaginaba que todos no podian ser macarronis pero viendo un plano general...echan para atrás.

Los BMW Performance están muy chulos.

Saludos!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Son preciosos, pero los deportivos de BMW son muy chulos y elegantes

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.061
Yo no los pondria pero si te gustan pues adelante Bird

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Si usas mucho el coche, como los deportivos, no hay nada, los baquets, en viaje se hacen demasiado pesados, los performance no los he probaado, pero Sparco si y Recaro tb,

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Que uso mucho el coche? Que va, solo fines de semana. Antes si que le hacia quilometros, pero me compré un TDi para ir a trabajar, asi que el otro esta limpio y guardadito :ang:

J

justel

Invitado
birdhouse;6114657 dijo:
Buenas, me estoy mirando la posiblidad de ponerle baquets a mi coche. Con tanta electronica, tengo entendido que unos baquets normales, tipo Sparco Torino que son los que me gustan no se pueden instalar, por que daria fallo, ademas de perder los airbags, que tampoco es plan.
Fui al conce a preguntar por los de Bmw Performance, y salen por 1920e + IVA cada uno, que es demasiado dinero para unos asientos, pero en conce aleman no llegan a 3000e los dos puestos aqui.
No se que hacer, seria posible instalarle los Sparco sin que salga error? Alguien sabe algo? 8-[

yo tambien estaba muy interesado en ponerle unos baquets al mio, porque estos de serie no me molan mucho, ademas tengo rebentada la piel de los laterales al montarme y no me convencen del todo.

Lo suyo seria poner los del 135 ti...Por que los torino si que se pueden pero anulas los airbags

Waiting

Forista
Reacciones
7
ufff.... los dejo como están eh? los asientos deportivos de BMW ya me gustan lo suficiente. Lo que habéis puesto (incluido los performance) me parecen demasiado tuning... evidentemente, para gustos los colores

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
son preciosos, pero donde esten los sparco EVO2 que se quite lo bailado! esos si que son una preciosidad!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Waiting;6127098 dijo:
ufff.... los dejo como están eh? los asientos deportivos de BMW ya me gustan lo suficiente. Lo que habéis puesto (incluido los performance) me parecen demasiado tuning... evidentemente, para gustos los colores

biggrin Bendito tuning entonces, los del GT3 RS son macarras tambien no?
8-[

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ponle los performance tio, es mucha tela, pero son guapisimos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
330coupediesel;6128092 dijo:
No el lo mismo un serie 3 que un GT3· RS:xray:

Estoy hablando de los asientos Alberto, los performance son parecido a los que lleva el Gt3, por estructura y por precio. Los del GT2 son estructura de fibra de carbono, que ya es otra historia.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
A mi personalmente no me gustan.Prefiero unos asientos deportivos de cuero. Pero tu aún eres joven y puedes soportar la dureza de unos baquets.:descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
330coupediesel;6128195 dijo:
A mi personalmente no me gustan.Prefiero unos asientos deportivos de cuero. Pero tu aún eres joven y puedes soportar la dureza de unos baquets.:descojon:

Si es que lo que pasa papá Alberto biggrin, es que el coche me encanta, pero lo encuentro un pelin torpe tanto por peso como por tamaño, y solo con los asientos le quitaria unos 60kg 8-[ Con el escape ya le quite 10 o 12 quilos, y quiza con el tiempo lo pueda dejar todo un CSL :descojon::rambo:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Vete en reserva, sin asientos traseros y cagado de casa:descojon::descojon:
así si que aligeras:descojon::butthead:

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0