Duda Baquets Recaro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por AGS, 28 Nov 2020.

  1. AGS

    AGS En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    323ci
    Buenas gente.

    Estoy mirando unos baquet Recaro pole position. La cosa es que Recaro parece una marca un tanto quisquillosa y he visto que las bases laterales (las que son unas chapas de metal que van en posición vertical) aparecen en la web como especificas para "pole position", dejo aqui el link:

    https://www.recarospain.com/producto/base-lateral-acero-para-pole-position-abe-fia/

    Yo actualmente solo tengo las bases de asiento que son OMP especificas para mi E92, las cuales, creo que me serviran y si no, taladrar es facil. Con eso no hay problema en principio.

    Pero tengo dudas con las bases laterales y la correderas, entonces: ¿cualquier corredera y/o bases laterales de otras marcas (ya sea sparco, OMP, etc) son compatibles con unos recaro pole position?


    Pregunto eso porque la diferencia de precio es importante, y si las otras marcas son compatibles con Recaro quiero valorarlo. Espero que alguien tenga experiencia con este asunto.

    Un saludo y muchas gracias por adelantado!!
     
  2. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    1.893
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    Hola!

    para montarlo te diría que con cualquier base de otra marca se podrá. Aunque tengas que hacer alguna pequeña modificación. En este subforo es díficil que alguien lo sepa porque no creo que nadie lo lleve montados en un E90/E92. Pregunta en el subforo E36.

    Ahora, está el tema homologación. Si los quieres llevar legales, míralo bien porque no se si habrá bases homologables para E90/92 junto con los Pole Position....
     
    A AGS le gusta esto.
  3. Dámaso

    Dámaso En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    E90 325i
    Si eres manitas, no creo que tengas problema en poner cualquier base. Como te comentan, homologarlo puede ser lo mas complicado.
     

Compartir esta página