Brico-Manual Baratijas de aliexpress, esas cutres pero curiosas chuches low cost

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Menos cachondeo que un forero entró a preguntar en serio para comprar un X6.
No sabemos el final, lo mismo ahora tiene 7 coches, uno para cada día de la semana.
Yo voy a buscar un Falcon ..
Me lo pide el cuerpo .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Anda que si nos estamos riendo y ha vendido 6 a precio español, y encima se ha permitido el lujo de hacer rebaja
Aunque el precio hubiese sido real .. lo mismo cuando haya terminado de pagar el FOB más impuestos , más no se que de lo eco ,as el RAEE porque lleva batería y elementos eléctricos para reciclar (por el que pagarás 2 veces minimo , nuevo impuesto puesto en enero de este año mientras se atendía a si unos eran fachas y otros rojos) , más ITV , más tal y cual .. se le planta un x por ciento más caro que comprado aquí .

sirocco70

En Practicas
Sois mala gente, hasta yo que soy supercutre he caido... hoy mismo he recibido (para librarme de mis cutresoportes de escobas)...

images
... para...

attachment.php

...y de postre, flan de huevo :LOL::

Ver el archivos adjunto 153665

...y cuando digo HOY es ahora mismo , no os miento. Prueba de vida mientras escribo el post :floor:...

Ver el archivos adjunto 153667

Cuento las horas que faltan para ponerme a destrozar la pared de cualquier manera :LOL:

Vaya vaya.. eres un adicto! biggrinbiggrin

Pero yo también, :( porque compré algo similar y no lo puse en el post porque en teoría era de accesorios para el coche, no para el garaje :guiño::

S286d9a1ebb9041f1903e59fcfa653396L.jpg

https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.142.21ef194dthF8hE&gatewayAdapt=glo2esp

Última edición:

sirocco70

En Practicas
Que no falte el Fuel Shark Saver en este hilo. Ahorro asegurado de un mínimo de un 20% de combustible.

H8f9d21a176af4b9894088dec4655ede5p.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Que paren los proyectos de fusión nuclear, el futuro energético de la tierra ya está aquí .....

Cualquier día os entra el coche en autoignición con ese material chinorri y ni los bomberos de la UME lo apagan :chulo:

Anda que si nos estamos riendo y ha vendido 6 a precio español, y encima se ha permitido el lujo de hacer rebaja

no puedooorr, me parto... :floor::floor:

Última edición:

sirocco70

En Practicas
Pues yo gaste en un par como
estas a 1,5€ cada una, mi hijo tenía afición por coger llaves del coche y terminaban en el suelo, compré un par de ellas para otros coches por lo menos algo amortigua y la puedes coger al 2º bote sin daños.

https://a.aliexpress.com/_Ev7rmQ3

Vaya! de silicona, parece muy practica.

S264174e3798b4bf7b02c84f90b4e11e40.jpg

• Like
Reacciones: Gus

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Sois mala gente, hasta yo que soy supercutre he caido... hoy mismo he recibido (para librarme de mis cutresoportes de escobas)...

images
... para...

attachment.php

...y de postre, flan de huevo :LOL::

Ver el archivos adjunto 153665

...y cuando digo HOY es ahora mismo , no os miento. Prueba de vida mientras escribo el post :floor:...

Ver el archivos adjunto 153667

Cuento las horas que faltan para ponerme a destrozar la pared de cualquier manera :LOL:

Te atreves o voy cogiendo el Taladro ?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Todavía no lo has puesto o te has quedado sin pared ya??

No.... otra de las mierdas de los eléctricos es que cada uno lleva el puerto de carga donde les sale de los huevos y debo ubicarlo bien para que eventualmente me sirva para ambos , porque... es que dicen de los cargadores de los móviles pero es que manda carallo con esto : aleta delantera izquierda en el X1 ...

bmw-x1-phev-charging-720x405px.ashx

...y trasera derecha en el Mini o_O

GS_MINI_Cooper_SE_012020_00273.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Siempre he pagado con paypal en aliexpress

Cuando implantaron AliPay, PayPal sufrió dificultades en el sitio.

La relación de Aliexpress y PayPal ha sido un poco una montaña rusa. Hace unos años Paypal era uno de los métodos de pago aceptados para comprar cualquier artículo en Aliexpress, pero a raíz de la aparición de AliPay, dejó de ser posible en AliExpress pagar con PayPal.

No obstante, desde hace relativamente poco tiempo, se puede pagar con PayPal en AliExpress de nuevo, aunque solo para un puñado de vendedores, ya que la mayoría deciden no aceptar este método por las comisiones que impone AliExpress al usar PayPal. En concreto, en este caso las comisiones corren de la cuenta del comprador, ya que tendrás que pagar la comisión que normalmente en otros métodos de pago asume el vendedor, y que además generalmente es más baja que la de PayPal.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Cuando implantaron AliPay, PayPal sufrió dificultades en el sitio.

Nunca me han cobrado una comisión por pagar con paypal, supongo que alipay se lo cobra a paypal, el aviso al correo me viene por la aceptación de un pago a alipay, y tampoco he encontrado un vendedor que no acepte paypal.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Nunca me han cobrado una comisión por pagar con paypal, supongo que alipay se lo cobra a paypal, el aviso al correo me viene por la aceptación de un pago a alipay, y tampoco he encontrado un vendedor que no acepte paypal.

Yo te digo lo que yo sé, fui a comprar a AliExpress una vez hace años y no me dejaron pagar con PayPal, lo intenté al día siguiente y tampoco, así que AliExpress nunca más; más tarde descubrí WISH. Mi favorita siempre había sido eBay. Y ya, tampoco.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No.... otra de las mierdas de los eléctricos es que cada uno lleva el puerto de carga donde les sale de los huevos y debo ubicarlo bien para que eventualmente me sirva para ambos , porque... es que dicen de los cargadores de los móviles pero es que manda carallo con esto : aleta delantera izquierda en el X1 ...

Y eso tú que vives en una casa, a ver el que tenga una plaza de garaje comunitaria como lo hace teniendo 2 coches eléctricos

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador

a opción mas comoda es poner uno de techo

upload_2023-10-31_13-36-43.jpeg

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
o este con cable retráctil

upload_2023-10-31_13-42-39.jpeg

• Like
Reacciones: Gus

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Una duda desde el total desconocimiento… el cable cuando está cargando, se calienta?? Imagino que si, podría ser contraproducente el cable enrollado dentro de “ese plástico”, no??