Fotos Baratos pero con corazón

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
El poker de "ases" franceses: porqué os créeis que son tan baratos?

....tuvieron tantos problemas de fiabilidad (de todo tipo) que no los quería nadie y hundieron el intento de esas marcas de rivalizar con los premium alemanes con motores "nobles" de 6 cil y grandes cilindradas.
No tienen mas problemas de fiabilidad que cualquier otro, pero meter los 53.000€ que valia el velsatis en una berlina de Renault o los 6.000.000 de pesetas de la epoca en el 605 o el XM, cuando Mercedes clase E o bmw serie 5 rondaban esas cifras (pelados, eso si), no estaba en la idea de la gente

LuisE46

Forista
Como me gusta recordar estos coches, por fuera el 164 me fascinaba dentro de lo que entoces había y su motor V6 debía ser un tiro, los 605 ha sido el buque insignia de peugeot y aunque fuese primo hermano del XM (este no puedo verlo) el peugeot sí, y el omega mi padre sigue teniendo el suyo pero el diésel, con 21 años y tenía un diseño bastante conseguido para lo que había...

Podemos hablar de otra berlina de lujo que o te gustaba o ni querías verlo: Lancia Thema

images
1988-1990-lancia-thema-8-32-3096_2448_969X727.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Audi 200 Turbo........................

Potencia Maxima: 202´91 CV
Par Maximo: 27´59 kg
0-100: 7´44 seg
0-1000: 27´73 seg
Peso: 1354 Kg
Consumo Medio: 12´25 litros
Velocidad Maxima: 232´4 km/h a 6060 rpm
Desarrollos en 4ª y en 5ª son de 30´84 y 38´33 km/h

2hq45mp.jpg

Última edición:

Venicius

Forista
Lo del lotus-omega a ese precio es una estafa.Ese coche fue una serie limitada de 950 unidades,la verdad que es un coche espectacular y esta a otro nivel de los que estamos comentando en el post.

Actualmente están valorados entre 30.000€ y 40.000€, no me parece desorbitado viendo otros series limitadas y algunos 205 los precios que están alcazando.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El principal problema que se vendan tan baratos es porque llevan motores muy muy gastones, ya en su epoca eran dificiles de ver por lo que gastaban, hoy en dia no los quiere nadie (porque no son clasicos son solo coches viejos) salvo los puristas de la marca o del modelo muy dificil su venta.
No son clasicos de momento ..

Carlos_BPM

Forista Senior
Un auténtico lobo con piel de cordero lo tiene un buen amigo desde 1994.... a pesar de su extensa y lujosa flota de coches sigue utilizándolo a menudo.... muchos viajes a velocidades antiperesianas nos hemos hecho en él, andaba, cómodo, sonaba bien, muchos extras.... consumía... 150 caballos con turbo gasolina.

0239234-Citroen-Evasion-Turbo-C.T.-VSX-1994-400x250.jpg

2.0 turbo 16v llaneaba a 200 km/h cuando un monovolumen o todoterreno de la época medio no pasaba de 150 km/h....

Cuantos viajes con cruceros de 180 km/h hacíamos por alemania, se quedaban anonadados al vernos pasar y los pocos que osaban picarse salían mal parados...

Última edición: