q poca verguenza teneis..... poner en el foro las fotos de una KDDA PRIVADA... ya me ha comentado joseluis q lo pasasteis bien y que sobro comida a saco... el dia 2 nos vemos, acordaros
llevo desde el miercoles sin internet en casa y este pc(el del taller no tiene lector de tarjetas(,asi que las fotos no podre mostrarlas aun.lo de dj luigi iba muy enserio aunque os lo tomarais a cachondeo a ver si me recojo la cintica esa buena que tengo por hay y os la muestro o si no...................................................................... bueno y a lo que refiere mi buen amigo tony para los que esteis leyendo el ilo no fue nada grabe, deje un paso de rueda en las salinas de san predo y medio paragolpes(fotos proximamente en sus pantallas),saludos. pd:me an tenido que enviar un privado para encontrar el post porque yo buscaba uno que pusiera algo asi: barbacoa navideña martinez v.i.p club (cubati not admited) jejeje nos vemos el 2.
oye manolo aparte de no poder meternos en el campo de futbol de joaquin ,tan poco pudimos jugar al beisbol ni al tiro al plato,pero puedes mostrale a esta gente que tube algo mas que palabras con mfb por meterse con mi chica.
Anda que Manolo pasa hambre Porque se esconde Tony 325?? YK Power sigue igual de delgado que siempre, claaaaaroooo se lo comen todo Manolo y Tony
Dos cartageneros en la foto con una Estrella Levante??????? Ay,ay,ayyyy.........asi me gusta q os vayais abriendo a las buenas costumbres de la provincia MurcianA
YKPower? Who is YKpower? YK estaba invitado pero no pudo venir... Lo de que se lo comen todo Manolo y Tony esta dudoso, Luigi tambien zampa lo suyo.. Aunque últimamente los veo yo a todos más en forma.. Mira por ejemplo una foto de Luigi en su nuevo E36 cabrio, se le ce muy favorecido ultimamente:
el cabrio es un e_30 como el de la foto,el e_36 es el que tengo para circuito,haaauyyyyyyy que t voy a dar.
Blaki... no vas bien encaminado pero se perdona la confusion porque no solemos coincidir en las kdds :moon: Gracias tony por difundir mi identidad secreta. Ahora tendré que :axe: