Barcelona - capital: nuevo radar fijo en Gran Vía entrando por C-31 Nord

A300

En Practicas
Han colocado una linda caja Multanova en la mediana de la entrada a BCN por la C-31 Nord, nada más pasar el puente de Carrer de Bilbao, y antes del primer semáforo que hay en la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Límite 50 kmh. Sentido: hacia Glorias.

Lugar: entre el último pilar del puente y la primera farola.... Google Maps

Saludos.

E

Emilio21

Guest
Sin duda alguna esos radares son los peores con limite de 50. Es muy facil ir casi al doble de la velocidad sin darte ni cuenta.

llunca

Forista Senior
joer, desde cuando esta? ya tardaban en poner ay uno...hoy he pasado y ni lo he visto, habra que tener cuidao es zona peligrosa nadie va a 50km/h

A300;8104064 dijo:
Han colocado una linda caja Multanova en la mediana de la entrada a BCN por la C-31 Nord, nada más pasar el puente de Carrer de Bilbao, y antes del primer semáforo que hay en la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Límite 50 kmh. Sentido: hacia Glorias.

Lugar: entre el último pilar del puente y la primera farola.... Google Maps

Saludos.

Eres una maquina gracias por el aviso muchos catalanes como yo te lo agradeceran
Por cierto en el link que apsas no esta montado aun verdad?

A300

En Practicas
No corro Vuelo bajo;8107284 dijo:
Eres una maquina gracias por el aviso muchos catalanes como yo te lo agradeceran
Por cierto en el link que apsas no esta montado aun verdad?

El link es de Streetview de Google (imagen antigua), y sólo es para ilustrar en base al texto explicativo del puente, la mediana y la farola... dónde está ubicada la caja, aunque no se vea en la imagen. El radar lleva unos días instalado.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Gracias por el aviso, Crack. Lugar de alto peligro, sobre todo a horas de poco tráfico. :ar:

robertdepuniet

En Practicas
Sabeis si desde que lo instalan ya empieza a funcionar? Cuando pusieron los de las Rondas, alguien me comento, que los primeros dias t avisaban o algo asi. gracias!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
No crewo que te avisen.

Los de las rondas, porque fueron los primeros, pero despues han instalado muchos otros que han empezado a multar en cuanto han funcionado.

Salvo circunstancias muy especiales, como lo ya citado de las rondas o recientemente con la velocidad variable, o con los radares de tramo.

Siempre hay un periodo de pruebas, pero no te informan de eso, ni cuando empieza ni cuando acaba.

Por lo tanto, cuidadito por ahí.

rtp_raul

Forista
Muchas gracias por la info, en esa zona es muy facil sobrepasar el limite (ilogico, todo hay que decirlo) de 50kms/h, de hecho, de salida es de 80kms/h.

Ahora mismo pasare por ahi que voy a badalona. Debe ser de inclusion directa en nuestra base de radares.

Saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Ahí lo tenéis, nuevecito, nuevecito. Foto hecha desde el puente de la calle Bilbao:

dsc0108.png

Por cierto, que he pasado con colega que lleva un Sti-R, y hoy a la 17, no estaba operativo. Pero cuidado que puede estarlo en cualquier momento.

Kyalami;8115913 dijo:
Ahí lo tenéis, nuevecito, nuevecito. Foto hecha desde el puente de la calle Bilbao:

dsc0108.png

Por cierto, que he pasado con colega que lleva un Sti-R, y hoy a la 17, no estaba operativo. Pero cuidado que puede estarlo en cualquier momento.

Almenos es fijo

Que foto mas maja oye! jaja recien recien puestecito

NACHO TIANA

En Practicas
Cierto, el Sábado cuando yo pasé con un bel 975 tampoco esta operativo, y hasta me fijé en el interior de la caja y estaba vacía.

A300

En Practicas
Kyalami;8115913 dijo:

Buena foto, sí señor. Imagino que NO tuviste problemas en localizarlo.....:descojon::descojon::descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
A300;8118337 dijo:
Buena foto, sí señor. Imagino que NO tuviste problemas en localizarlo.....:descojon::descojon::descojon:

Viniendo de ti el aviso, era imposible no localizarlo. Lo que me costó fue encontrar un sitio para aparcar... :descojon::descojon::descojon:

Ya sabes, para el proximo también pones las coordenadas del parking más cercano. ;-)

Saludos crack!

rtp_raul

Forista
Yo os podria adjuntar foto del mismo hecha con el movil en movimiento en la moto jeje pero la calidad deja mucho que desear y el lugar esta muy claro.

saludos

llunca

Forista Senior
NACHO TIANA;8116373 dijo:
Cierto, el Sábado cuando yo pasé con un bel 975 tampoco esta operativo, y hasta me fijé en el interior de la caja y estaba vacía.

si es cierto esta vacia,esperemos que no le pongan nada

Chin

Forista Legendario
Gracias por la advertencia... ya me extrañaba que no instalaran ninguno en esa zona de 50. A un amigo lo multaron en esa misma zona mientras hacían las obras (desde un coche estacionado en los laterales superiores). Yo por si las moscas intento ir a 50, ya que no es la primera vez que se "instalan" en los puentes que cruzan.

.-

EBBANO

Forista Legendario
Muchisimas gracias, catacrack!!! :xray:

Uno mas que añadir al RP cuando pase por ahí! UN abrazo! :rambo:

wave

Forista
A ver si con un poco de suerte en el primer chaparrón que caiga , se llena de agua el agujero y se ahoga el radar.

Un saludo

wave

rtp_raul

Forista
Gracias por avisar! ya he avisado a todos mis amigos i contactos de facebook para que no recauden tanto los muy ladrones.

Creo que tambien durara poquito jeje

rtp_raul

Forista
Bien, pues aqui teneis mi excelente foto jaja

20091214095424.jpg

Como veis es de mala calidad, ademas en movimiento, pero se aprecia perfectamente el radar!

saludos!