Bardahl

• Iniciador del tema Mario.Garcia.Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaro

Forista Legendario
astharoth;4403661 dijo:
por favor, baneeme usted a este tio..... :descojon::descojon::descojon::descojon:

eso, eso, apoyo la moción :descojon::descojon:

Yo le he echado Bardhal (de www.elrincodelautomovil.com, claro :finga::finga: ) el viernes, y despues de salir hoy un poco por ahí ( pero nada, solo 50km ) el coche va bastante mejor, el ralentí se ha estabilizado en sus 750rpm en vez de las 800 a las que estaba, y ha recuperado brío.
Eso sí, su par de km en 3ª a 4800rpm, digo yo que algo habrán ayudado biggrin

astharoth

Forista Legendario
Jaro;4403707 dijo:
eso, eso, apoyo la moción :descojon::descojon:

Yo le he echado Bardhal (de www.elrincodelautomovil.com, claro :finga::finga: ) el viernes, y despues de salir hoy un poco por ahí ( pero nada, solo 50km ) el coche va bastante mejor, el ralentí se ha estabilizado en sus 750rpm en vez de las 800 a las que estaba, y ha recuperado brío.
Eso sí, su par de km en 3ª a 4800rpm, digo yo que algo habrán ayudado biggrin
pasame un botecito asi como quien no quiere la cosa, que me ahorro los 3,50 de gastos de envio... :descojon:;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo leo con asombro que algunos ponen un bote de Bardahl a 20litros en el depósito :-k Cuando yo puse el Bardahl que compré en Norauto a 20y-pico-de-euros (qué barbaridad) no recuerdo cual era la dosificación en %, volveré a intentarlo :ang: más puro, para que sea más abrasivo :rambo:

astharoth

Forista Legendario
Gavira;4403792 dijo:
Yo leo con asombro que algunos ponen un bote de Bardahl a 20litros en el depósito :-k Cuando yo puse el Bardahl que compré en Norauto a 20y-pico-de-euros (qué barbaridad) no recuerdo cual era la dosificación en %, volveré a intentarlo :ang: más puro, para que sea más abrasivo :rambo:
+1, cuando puse Forté este verano lo eche en el deposito lleno ;-)

Bob

Asturiano sidrero
Esa dosis está bien Pepe, de hecho el bote creo recordar que pone, echar el contenido del bote (hablan así en tercera persona los botes) en 15 litros de combustible, recorrer unos kilómetros y llenar el depósito.
La verdad es que yo siempre hago terapia de choque, 15-20 litros y hasta que se acaban. Supongo que algún día se pirarán los inyectores de cañas y me mandarán a paseo, pero es lo que hay.

Jaro

Forista Legendario
Gavira;4403792 dijo:

Tu es que estás acobardado, hombre :descojon::descojon::descojon:

Mira igdosil, con un buen par :dan::dan:

N

negro530

Guest
Gavira;4403792 dijo:

pepe yo se lo echo mas o menos a medio deposito y me va de maravilla, que por cierto al nene nuevo no se lo he echado todavia, mañana voy por uno y se lo planto en el deposito, la verdad es que todos los que he usado es el mejor.
saludos desde el centro de sevilla:finga::finga::finga::finga:

Gavira

Miembro del Club
Bob, cuando se vayan los inyectores de cañas los enviaremos a inyecar.es (si quieres te ayudo) y nos las tomamos nosotros de Veuve Clicquot :descojon: ;-)

javi.tds

Forista Legendario
En el bote pone que se heche con 20 litros en el depósito, y que se puede repetir el "tratamiento" cada 5000kms.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
javi.tds;4403859 dijo:
En el bote pone que se heche con 20 litros en el depósito, y que se puede repetir el "tratamiento" cada 5000kms.
Correcto. :Aplausos:. Vd si que sabe.:Vale:

Gavira

Miembro del Club
javi.tds;4403859 dijo:

No te diré que no, pero con lo tiquismiquis que soy me extraña que yo hubiera llenado el depósito si decía 20 litros :yawinkle

Te pongo la famosa foto Bardahl :descojon: nada más que de coraje :floor: y envidia :finga:

imagen001bardahlgk0.jpg

Gavira

Miembro del Club
¿Hablamos del mismo producto, verdad, Javi? :roll:

javi.tds

Forista Legendario
Manol;4403945 dijo:
Correcto. :Aplausos:. Vd si que sabe.:Vale:

Y mira que mi petrolas no necesita de eso, no como los vuestros, que si cabecea el ralentí, me hecha humillo negro, me falla un inyector....:finga::finga:

javi.tds

Forista Legendario
Gavira;4403990 dijo:
No te diré que no, pero con lo tiquismiquis que soy me extraña que yo hubiera llenado el depósito si decía 20 litros :yawinkle

Te pongo la famosa foto Bardahl :descojon: nada más que de coraje :floor: y envidia :finga:

imagen001bardahlgk0.jpg

Lo sabía, sabía que la pondrías!! :descojon::descojon::descojon:

Sí, hablo del limpiainyectores Badhall de 22 eurelios creo.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Gavira;4403990 dijo:

imagen001bardahlgk0.jpg
Darle la vuelta al bote y lee las instrucciones de uso......:dan:

Gavira

Miembro del Club
Tendrá que ser el próximo bote que le compre a Jiro... Aunque pensándolo bien, astharoth podría acercarse donde Jiro y traermelo en mano :weedman:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Gavira;4404810 dijo:
Tendrá que ser el próximo bote que le compre a Jiro... Aunque pensándolo bien, astharoth podría acercarse donde Jiro y traermelo en mano :weedman:
Que sean dos. :Vale:

javi.tds

Forista Legendario
Y a la que pase por Madrid a la vuelta podía hacer una paradita para tomar una cerve :tonqe

igdosil

Forista Legendario
te dice que lo eches en 20 litros,, ruedes unos cuantos kilometros con el coche, y esa concentracion,, y luego llenes 50 litros..........

astharoth

Forista Legendario
Gavira;4404810 dijo:
pegarle un toquecillo a el o a su hermanisimo y me acerco a hacer una visita, ya de paso q sea otro para mi... ;-)

astharoth

Forista Legendario
Gavira;4407452 dijo:
Gracias abuelete por el detalle :butthead:
Paga astharoth :ang: que ajustamos cuentas en Monesterio ;-)
sin pegas, solo decirme los q ireis y esteis interesados. Javi, lo siento, no paso por Madrid ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.