por favor, baneeme usted a este tio.....Jiro;4403293 dijo:Compra conjuta![]()
astharoth;4403661 dijo:por favor, baneeme usted a este tio.....![]()
pasame un botecito asi como quien no quiere la cosa, que me ahorro los 3,50 de gastos de envio...Jaro;4403707 dijo:eso, eso, apoyo la moción
Yo le he echado Bardhal (de www.elrincodelautomovil.com, claro) el viernes, y despues de salir hoy un poco por ahí ( pero nada, solo 50km ) el coche va bastante mejor, el ralentí se ha estabilizado en sus 750rpm en vez de las 800 a las que estaba, y ha recuperado brío.
Eso sí, su par de km en 3ª a 4800rpm, digo yo que algo habrán ayudado![]()
+1, cuando puse Forté este verano lo eche en el deposito lleno ;-)Gavira;4403792 dijo:Yo leo con asombro que algunos ponen un bote de Bardahl a 20litros en el depósito :-k Cuando yo puse el Bardahl que compré en Norauto a 20y-pico-de-euros (qué barbaridad) no recuerdo cual era la dosificación en %, volveré a intentarlo :ang: más puro, para que sea más abrasivo![]()
astharoth;4403758 dijo:pasame un botecito asi como quien no quiere la cosa, que me ahorro los 3,50 de gastos de envio...;-)
:cry::cry::cry:Jaro;4403832 dijo:has llegado tarde![]()
Gavira;4403792 dijo:Yo leo con asombro que algunos ponen un bote de Bardahl a 20litros en el depósito :-k Cuando yo puse el Bardahl que compré en Norauto a 20y-pico-de-euros (qué barbaridad) no recuerdo cual era la dosificación en %, volveré a intentarlo :ang: más puro, para que sea más abrasivo![]()
Gavira;4403792 dijo:Yo leo con asombro que algunos ponen un bote de Bardahl a 20litros en el depósito :-k Cuando yo puse el Bardahl que compré en Norauto a 20y-pico-de-euros (qué barbaridad) no recuerdo cual era la dosificación en %, volveré a intentarlo :ang: más puro, para que sea más abrasivo![]()
Correcto. :Aplausos:. Vd si que sabe.:Vale:javi.tds;4403859 dijo:En el bote pone que se heche con 20 litros en el depósito, y que se puede repetir el "tratamiento" cada 5000kms.
javi.tds;4403859 dijo:En el bote pone que se heche con 20 litros en el depósito, y que se puede repetir el "tratamiento" cada 5000kms.
Manol;4403945 dijo:Correcto. :Aplausos:. Vd si que sabe.:Vale:
Gavira;4403990 dijo:No te diré que no, pero con lo tiquismiquis que soy me extraña que yo hubiera llenado el depósito si decía 20 litros :yawinkle
Te pongo la famosa foto Bardahlnada más que de coraje
y envidia
![]()
Darle la vuelta al bote y lee las instrucciones de uso......:dan:Gavira;4403990 dijo:No te diré que no, pero con lo tiquismiquis que soy me extraña que yo hubiera llenado el depósito si decía 20 litros :yawinkle
Te pongo la famosa foto Bardahlnada más que de coraje
y envidia
![]()
Que sean dos. :Vale:Gavira;4404810 dijo:Tendrá que ser el próximo bote que le compre a Jiro... Aunque pensándolo bien, astharoth podría acercarse donde Jiro y traermelo en mano :weedman:
Diluir el frasco en 20 litros de carburante. Circular con el coche un tiempo y llenar el depósito de diesel o gasolina.
pegarle un toquecillo a el o a su hermanisimo y me acerco a hacer una visita, ya de paso q sea otro para mi... ;-)Gavira;4404810 dijo:Tendrá que ser el próximo bote que le compre a Jiro... Aunque pensándolo bien, astharoth podría acercarse donde Jiro y traermelo en mano :weedman:
astharoth;4406540 dijo:pegarle un toquecillo a el o a su hermanisimo y me acerco a hacer una visita, ya de paso q sea otro para mi... ;-)
si es que eres un sol...Jaro;4406831 dijo:
Jaro;4406831 dijo:
sin pegas, solo decirme los q ireis y esteis interesados. Javi, lo siento, no paso por Madrid ;-)Gavira;4407452 dijo:Gracias abuelete por el detalle :butthead:
Paga astharoth :ang: que ajustamos cuentas en Monesterio ;-)