en un futuro queria ponerle una barra de copelas a M, haber si me podeis aconsejar alguna y orientarme sobre precio, me a gustado una que es plana y doble de color plata no me pregunteis el nombre ni nada mas porque no se mas
yo lo tengo pensado para el mio en un futuro proximo tambienP) en principio quiero ponerle la de origen que llevan los modelos del 2002 en adelante, pero si veo algo gueno gonito y garato pues palla voy
Decidselo a Joan que ya tiene el master en barras de refuerzo de suspension Dile como la quieres y fijo que te la hace a buen precio
No tiene por qué ser especialmente cara. Yo soy partidario de, en la medida de lo posible, no montar piezas de marcas diferentes, sobre todo si se van a ver. queda más serio, igual de efectivo y menos tunning. Insisto, si es posible, y en este caso tienes incluso la opción del CSL, que es posible que sea la misma que te comentan. un saludo.
pues no tengo ninguna foto de la de origen del m3 e46, pero es una negra mate, bastante sencilla:razz:
yo optaria por la del csl tambien o en su caso algo muy pepono en tipo carbono k pedro sabe y powerM tambien esta e sla mia pero no la encontraras en el mercado jajaja
Joan tu barra es la hostia, es unica!! A mi hay unas que me gustan mucho que son de fibra de carbono y quedan de escandalo. A ver si encuentro una foto y ta la pincho aqui, me parece que son las que dices tu Joan
Yo la puse en un cordobita (110 Sport),y flipaba con la diferencia. Iba mas pegado al suelo y en curva no era tan morron. Claro que el coche era traccion delantera y gasoleo(mayor peso de motor delante), en un "trasera" no te sabria decir las ventajas.
lo k vamois a notar sera dentro de unos años de curvas con suspension dura no se habra abierto el chasis y las copelas estartan en el mismo sitio
y en caso de accidente por un lateral del morro, ¿te hace desplazar la otra copela tambien? lo pregunto porque seria el doble de averia, haber donde andan pedro y felix que estos entienden algo o eso dicen jajajajajaja
Depende del material de la barra, si es acero te doblará la otra pero las de aluminio se doblan antes las barras que la otra torreta, eso si, seguramente te toque el capó al doblarse la barra pero siempre es mejor esto que lo otro!!8-[
Hombre, es posible que la barra de torretas en caso de golpe fuerte puede que transpase el golpe al otro lado, pero yo la pondria de todas las maneras, puesto que el rendimiento dinamico que puede ofrecer es muy superior al daño que puede producir en caso de accidente.
Nose yo estuve muy caliente pero me dio un poco de miedo lo que me dijeron. La cuestion es que tampoco es mucho dinero unos 120€ pero tampoco se que resultado da.
Nova, yo la tengo que comprar para el mio y por lo veo lo mas seguro que sea una OMP como la de Mandible o bien una Wichers que es la que lleva CarlosZ3 en su //M. Podriamos hacer a lo mejor una compra conjunta y ver si nos hacen algun descuentillo. Todo el mundo que conozco que entiende del mundo motor me dicen que es imprescindible cuando se cambia la suspension de origen por una mas dura, puesto que no deja que el chasis se retuerza tanto y pueda agrietarse, por cierto e visto algun focus con KW que ha rajado la luna delantera 2 veces.
A ver si entra Mandible que el la compro en una tienda de irun, creo. Tendriamos que comer otra vez Corderito para pillar la barra, no?
Si en la misma tienda que pregunto txaran, no se pero el precio eran unos 110€ o algo asi. Txaran te acuerdas???
Pues yo no le veo ningun problema, una torta que te toque la torreta y con la barra te toque la otra es para ponerse a llorar y tirar el coche como aquel que dice.
Si capulleti, en Irún hay un almacén de recambios en la que hacían un precio interesante (ahí le dije a Mandible que fuera y allí la pillaron varios) Si queréis vuelvo a mirar precios, pero andaban por lo que dice Nova, unos 110 euros la OMP de aluminio!!! Corderito?? A mi me basta con un cacique!!! :weedman::weedman: