Vendo o cambio barra de torreta omp prefiero en mano en murcia
SME36 Forista 24 May 2015 #3 jurado78 dijo: Vendo o cambio barra de torreta omp prefiero en mano en murcia Haz clic para expandir... Yo me la quedo si envias... Te mano la empresa si quieres. Ponme precio o mira si quieres algo de mi post venta. Saludos;
jurado78 dijo: Vendo o cambio barra de torreta omp prefiero en mano en murcia Haz clic para expandir... Yo me la quedo si envias... Te mano la empresa si quieres. Ponme precio o mira si quieres algo de mi post venta. Saludos;
jurado78 En Practicas 24 May 2015 #4 Sme36 no me gusta el envio luego tengo que estar dando vueltas por la empresa para que me den la pasta al mes...
Sme36 no me gusta el envio luego tengo que estar dando vueltas por la empresa para que me den la pasta al mes...
SME36 Forista 24 May 2015 #6 jurado78 dijo: Sme36 no me gusta el envio luego tengo que estar dando vueltas por la empresa para que me den la pasta al mes... Haz clic para expandir... Si me la dejas en 45€ te ingreso 45€ En tu cuenta me la empaquetas me dices medidas y pasan a recojerlo, como lo ves?
jurado78 dijo: Sme36 no me gusta el envio luego tengo que estar dando vueltas por la empresa para que me den la pasta al mes... Haz clic para expandir... Si me la dejas en 45€ te ingreso 45€ En tu cuenta me la empaquetas me dices medidas y pasan a recojerlo, como lo ves?
SME36 Forista 31 May 2015 #9 jurado78 dijo: Gracias pero las dejo en 60 ya es un buen precio Haz clic para expandir... Ok no pasa nada, si te llega a interesar 60 € con envio aqui me tienes. Que sirva de up. Saludos;
jurado78 dijo: Gracias pero las dejo en 60 ya es un buen precio Haz clic para expandir... Ok no pasa nada, si te llega a interesar 60 € con envio aqui me tienes. Que sirva de up. Saludos;
jurado78 En Practicas 1 Jun 2015 #10 tymj dijo: Para que motor es??,vale para 318is? Haz clic para expandir... Tymg es para un is lo tengo instalado en un is si quieres toma mi numero para wassap por si quieres hacer alguna pregunta 651947141
tymj dijo: Para que motor es??,vale para 318is? Haz clic para expandir... Tymg es para un is lo tengo instalado en un is si quieres toma mi numero para wassap por si quieres hacer alguna pregunta 651947141