segundojazz
Forista Senior
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Hola.
He instalado hoy esta barra de torretas, pero me he encontrado que hay que quitar el "pitorro" de centrar la copela (la mía es de E90) para poder instalarla.
Me fije que el pitorrito va atornillado con una Torx (meter una torx macho), le di y se aflojó, pero se quedo como si tuviera una tuerca por debajo que lo deja salir, y ahora tampoco lo puedo apretar.
¿Alguien sabe como es el tema del pitorro ese?. Alguna vez he visto que lo parten, y creo que hasta el ISTA lo dice, pero no recuerdo bien, y al ver que es de rosca.....?
Lo que hice, fue instalar la barra encima de las tuercas de la copela, no se si mermará su funcionamiento así, o será lo mismo que: quitar los tornillos de la copela, meter el soporte de la barra y apretar con los mismos tornillos, (es todo mas limpio, claro)
PD; He probado algo el coche, y diría que no siento nada diferente a no llevarla, ja ja ja.
Pongo foto en 2 min:
He instalado hoy esta barra de torretas, pero me he encontrado que hay que quitar el "pitorro" de centrar la copela (la mía es de E90) para poder instalarla.
Me fije que el pitorrito va atornillado con una Torx (meter una torx macho), le di y se aflojó, pero se quedo como si tuviera una tuerca por debajo que lo deja salir, y ahora tampoco lo puedo apretar.
¿Alguien sabe como es el tema del pitorro ese?. Alguna vez he visto que lo parten, y creo que hasta el ISTA lo dice, pero no recuerdo bien, y al ver que es de rosca.....?
Lo que hice, fue instalar la barra encima de las tuercas de la copela, no se si mermará su funcionamiento así, o será lo mismo que: quitar los tornillos de la copela, meter el soporte de la barra y apretar con los mismos tornillos, (es todo mas limpio, claro)
PD; He probado algo el coche, y diría que no siento nada diferente a no llevarla, ja ja ja.
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