Hola, que me podeis decir de ponerle barra de torretas delantera al coche? El 29 de agosto montare bilstein eibach y me gustaria ponerle barra de torretas, que marca me recomendais? gracias ;-)
Yo me apunto a un pedido conjunto de esos. Has visto las de FKautomotive. Salen bastante bien, y tampoco creo que sea algo complicado. Es decir, que no tiene mayor misterio que un refuerzo, como para pillar una sparco u OMP. Eso si yo prefiero redondas. Avisame si te animas. Saludos.
Ok, es que nose nada de estas cosas jejeje, pero me dijeron que es bueno montar la suspension y una barra de torretas. Haber si organizamos algo jejejeje
No pidais nada a FK son unos inpresentables, hay una compra conjunta hecha q dura ya medio año lo menos y aun no esta solucionado el tema, yo os recomiendo q probeis otras marcas. saludos
A las que hacia mencion eran estas. http://www.fk-automotive.com/data01/es/downloads/pdf_katalog/fk_2006_page_086-090.pdf Las otras no me gustan mucho. y no son regulables, aunque para el caso... pero bueno esta es la direccion del catalogo en español http://www.fk-automotive.com/data01/es/katalog.php?cat=domstreben#domstreben MAs pero caras: http://www.bavauto.com/shop.asp?HC1...&Hecode=google&hdept_id=214&HCY=1994&HCM=325i La de sparco y OMP molan y estan en torno a los 140 aurelios. Pero que la verdad para darle algo de rigidez, yo me quedaba con una baratilla. Saludos.
No te calientes la cabeza mucho con el tema que como ya te han comentado no es mas que un refuerzo y nada mas y por ser mas cara no va a ir mejor el coche. Otra cosa es que quieras "lucirla" cuando abras el capó... para eso busca una de racing dynamics o cualquier preparador de bmw que mas que una barra parece una obra de ingenieria.
Como bien dices, vale para adornar el motor y para que si un dia te das un golpe y tocas una torreta la barra te tuerza la otra... Un saludo!!!!
Y como el golpe sea muy fuerte quiza que para moverte la otra. Por otro lado, si que hace, pero en plan racing... en apoyo fuerte notas la direccion como mas "suelta", y si no ponedsela un mes y luego se la quitais.... ya vereis lo que se nota ;-)
Si, lleva poco mas.... si es fija, simplemente que coincida y punto, (hay veces que debido a las flexiones del chasis, el tiempo y el peso del motor, no encaja perfecta en principio) y cuesta un poco ponerla, si es regulable... pues nada mas que regularla, ponerla y luego apretar un poco para que haga presion y se note de verdad. Eso si, no coloques con las ruedas en alto o puede que se "escurran" los amortiguadores para abajo¡¡¡¡
pues eso. Si te hace un pedido conjunto podriamos mirarlo. Lo malo es eso que han dicho de los de FK que llevan ya medio año para enviar lo de un pedido. Y ademas son las barras las que dan problemas!!!
yo voy a mirar en una tienda de aqui se san sebastian, y os comentare precios, gastos de envio y tal. De primeras es una tienda que tiene buenos precios y buenas opciones a la hora de elegir marcas, y normalmente hacen descuentos a la gente joven jejeje. Les comentare lo del pedido conjunto que porcentaje de desucentos podriamos conseguir. Yo personalmente prefiero ir a una tienda fisica y no de internet, no me fio mucho la verdad.... Ya os comentare, haber si me paso esta tarde. Saludos terricolas jejeje
trankis, me voy a duchar y voy pa alli. Ya os diré algo, mirare todo los tipos de articulos que puedan tener ya que tengo toda la tarde jejejeje asi si alguno no quiere barra de torretas puede pedir otra cosa que pueda hacerle falta.
cuando se cambia a una amortiguacion mas dura, se suele recomendar tambien la barra para mitigar esfuerzos, si no se cambia la amortiguacion mejor no ponerlo no hace nada. en caso de golpe si es en el lateral te muebne la otra, sio es de frente evita que se abran o se cierren (tiene ventajas y desventajas);-)
Entonces en un coche rebajado es recomendable ponerle la barra??? No se volvera muy radical el comportamiento???
Son mas que nada estetica,no creo que se le de un uso tan extremo al coche para que se note...o igual si... para coches bajados si se suele recomendar como bien se dice
bueno una barra OMP 112,10€, si el coche esta bajado con la suspension mas dura se recomienda para no hacer sufrir al chasis y la direccion va mas ligera segun e oido, jejeje.
La barra de torretas, siempre ayuda. Un chasis ha de ser lo mas rigido posible. Lo ideal seria ponerlas jaula las barras antivuelco, para que se torsionara el chasis ya que es posiblemente donde mas se retuerza debido a la esbeltez mecanica (lo largo). Pero como no estamos para poner las susodichas barras, pues barra de torretas al canto si haces algo el bruto, que el motor pesa lo suyo... http://e30m3performance.com/myths/Strutbar_Theory/strut_bar_comp.htm El tipo es bastante convincente.
Buah no se. Me parece algo cara para lo que en realidad es. Me cuadra mas algo en plan 50 euros. Voy a ver que pinta tiene, pero en principio me tiro a la barata que tengo que cambiar discos y pastillas en breve. Saludos
j*der si salirse se sale, pero es que me parece algo cara para lo que es. como se llama la tienda, que a lo mejor me interesa un volante o las alfombrillas de alumino (siempre me gustaron).