Barra Refuerzos Original E87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 15 Mar 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Lo del dibujo es e-90 supongo que lo habra tambien para el 87, pero me ap`rece algo carillo...
     
  3. vitto72

    vitto72 Guest

    ..ya lo tenia en mente pero no sabia k costaba ese paston...la madre k los pario..,le pondre una cañeria atornillada..
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Un refuerzo, pero... ¿para qué?, ¿Para que no salgan los pistones por el capó? ;-)
     
  5. jjori

    jjori Guest

    Pues estoy en la línea de Peptoni. Es como si a Dolly Parton le quisieran poner un "refuezo" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Hombre siempre se pueden reducir vibraciones a velocidades altas para que el motor no se mueva tanto, en cuando a comodidad no se notara nada, pero el conjunto va mas firme.
     
  7. text

    text Guest

    Algunos datos que he encontrado:
    El objetivo de instalar una barra de refuerzo, es reforzar y dar mayor rigidez al tren delantero, para así conseguir mantener en todo momento la geometría de la suspensión, y aportar mayor precisión a la dirección.

    La barra de refuerzo es por tanto un accesorio y refuerzo clave, imprescindible si hemos modificado algún otro elemento del sistema de suspensión, que aportará en todos los casos una mayor rigidez del chasis, perceptible tanto en los apoyos de las zonas viradas, como en las reacciones mucho más sanas sobre asfalto en mal estado.

    Tipos de barras de refuerzo

    Además de las diferencias de materiales que podemos encontrar entre un tipo de barras de refuerzo u otras, normalmente de acero o aluminio, las barras pueden ser o no regulables, lo que facilita su adaptación y posterior ajuste. Al llevar a cabo esta regulación debemos de tener en cuenta que este tipo de refuerzos trabajan bajo presión, y no bajo tensión como mucha gente cree, con lo cual el ajuste se basará simplemente en adaptar la barra a la distancia exacta entre las dos copelas.

    Hoy en día la oferta en el mercado es muy variada, y podemos encontrar desde barras de refuerzo convencionales de acero, con un coste en torno a los 80 Euros, hasta barras de aluminio pulido regulables que pueden costar más de 200 Euros.

    Instalación de la barra

    Este tipo de refuerzos no suelen plantear grandes problemas de instalación y en la mayoría de los casos podrán ser instalados por nosotros mismos, eso sí, sólo si contamos con la herramienta adecuada.
     
  8. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    No la recomiendo para nada, yo la monté en mi ibiza fr y maldita la hora, es cierto que al estar unidas las copelas el tren delantero es muy rigido (sobretodo si la potencia la llevas delante, no es nuestro caso), el coche va auténticamente sobre raíles, tanto que desgraciadamente todos los sustos te vienen de atrás, además como de delante entra por donde quieras tiendes a creer que pasas a la velocidad que sea y los sustos son de ordago, ya que los latigazos del trasero ni te avisan, y estoy hablando de un coche con delantera, imagináos con un trasera.
     
  9. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    barra

    la barra se debe de montar junto con otra trasera
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo juraria que llevo algo parecido :roll: :roll: Luego cuando baje al coche lo miro.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Es el paraguas!! :descojon:
     
  12. vitto72

    vitto72 Guest

    Y BMW ofrece una trasera?..si no es asi sera k no le hace tanta falta como la del..¿noo?
     

Compartir esta página