cotilleando he visto esto http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=UG31&mospid=48923&btnr=51_6083&hg=51&fg=95 No. Description Supplement Qty From Up To Part Number Price Notes 01 STRUT BRACE 15 1710406937 $334.80See EBA 0409330
..ya lo tenia en mente pero no sabia k costaba ese paston...la madre k los pario..,le pondre una cañeria atornillada..
Hombre siempre se pueden reducir vibraciones a velocidades altas para que el motor no se mueva tanto, en cuando a comodidad no se notara nada, pero el conjunto va mas firme.
Algunos datos que he encontrado: El objetivo de instalar una barra de refuerzo, es reforzar y dar mayor rigidez al tren delantero, para así conseguir mantener en todo momento la geometría de la suspensión, y aportar mayor precisión a la dirección. La barra de refuerzo es por tanto un accesorio y refuerzo clave, imprescindible si hemos modificado algún otro elemento del sistema de suspensión, que aportará en todos los casos una mayor rigidez del chasis, perceptible tanto en los apoyos de las zonas viradas, como en las reacciones mucho más sanas sobre asfalto en mal estado. Tipos de barras de refuerzo Además de las diferencias de materiales que podemos encontrar entre un tipo de barras de refuerzo u otras, normalmente de acero o aluminio, las barras pueden ser o no regulables, lo que facilita su adaptación y posterior ajuste. Al llevar a cabo esta regulación debemos de tener en cuenta que este tipo de refuerzos trabajan bajo presión, y no bajo tensión como mucha gente cree, con lo cual el ajuste se basará simplemente en adaptar la barra a la distancia exacta entre las dos copelas. Hoy en día la oferta en el mercado es muy variada, y podemos encontrar desde barras de refuerzo convencionales de acero, con un coste en torno a los 80 Euros, hasta barras de aluminio pulido regulables que pueden costar más de 200 Euros. Instalación de la barra Este tipo de refuerzos no suelen plantear grandes problemas de instalación y en la mayoría de los casos podrán ser instalados por nosotros mismos, eso sí, sólo si contamos con la herramienta adecuada.
No la recomiendo para nada, yo la monté en mi ibiza fr y maldita la hora, es cierto que al estar unidas las copelas el tren delantero es muy rigido (sobretodo si la potencia la llevas delante, no es nuestro caso), el coche va auténticamente sobre raíles, tanto que desgraciadamente todos los sustos te vienen de atrás, además como de delante entra por donde quieras tiendes a creer que pasas a la velocidad que sea y los sustos son de ordago, ya que los latigazos del trasero ni te avisan, y estoy hablando de un coche con delantera, imagináos con un trasera.