Duda Barra torretas delantera

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Mihaita, 26 Feb 2014.

  1. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Una pregunta para los que la teneis montada,¿Que distancia teneis entre la barra y el motor?
    Me explico,he conseguido una sparco de un opel gsi,la estoy adaptando al 325tds,entonces queria saber la distancia minima a la que tiene que quedar con respeto al motor,para que no pegue en ningun momento,ralenti,curbas,badenes,etc.Imagino que con 20mm hay de sobra,¿podria ser menos,digamos 15mm o 10mm?Decir que tengo que dejarla lo mas bajo posible ya que al cerrar el capo,la barra se queda pegando,clavando el aislante del capo,y el capo parece que cierra forzado.
     
  2. Sparco

    Sparco En Practicas

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    Yo probaria a dejarlo a una distancia en la que me quede lo mas cercano al capo una vez este cerrado,para asegurarme que no roza con el motor,no obstante con 20mm deberia de valer,si brinca mucho mas el motor,estan los soportes ya un poco chafados.
     
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  3. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Los tacos del motor estan bien,no se mueve mucho.El problema viene que me pega en el aislamiento del capo debido a la forma de este,que esta mas abombado por donde el filtro de aire.
     
  4. tramboliko

    tramboliko Forista

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    hombre no se que te costara todo el tema de adaptar o si lo haces tu sera bien barato, pero en ebay x 40e la tienes especifica y te quitas de rollos y seguro que la poca funcion que haga la ara bien
     
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  5. amoloracing

    amoloracing Forista

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    con que te deje margen para que cierre el capo, sobra, el motor apenas se mueve 1 cm cuando hace fuerza
     
  6. Sparco

    Sparco En Practicas

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    Exacto,las hay baratas,o si bien te lo haces tu,un bravo,ya podian valer 40 las de los IS.Al final me caliento y me las hago caseras.
     
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  7. amoloracing

    amoloracing Forista

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    jodios colectores de admision del Is que no permiten cualquier barra delantera eh? y las suyas carisimas, a mi me la hizo un amigo que sabe soldar siguiendo el croquis de La potenciaM, en material 10€
     
  8. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Por 40 euros no las hay decentes,estuve buscando mucho tiempo hasta que encontre una para el tds,que no abundan.Me costo unos 60,de aluminio,regulable,con contratuerca,resulta que la monte y se estiraba el aluminio al ajustarla y para bloquearla casi estropeo la rosca y la tuerca,muy mala calidad,el alumino muy blando,aquella barra no servia mas que para adornar el motor,asi que me deshice de ella y quiero hacerme una,bien hecha.
     
  9. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Lo mejor.
     
  10. david87

    david87 En Practicas

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    Yo me compre una que no me valia para mi m44 le aproveche el soporte de las copelas y le hice yo el resto...mañana subo fotos
     
  11. david87

    david87 En Practicas

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  12. david87

    david87 En Practicas

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  13. david87

    david87 En Practicas

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    Que os parece?
     
  14. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Esta bien.Pues si que esta muy alto el motor,no?
     
  15. david87

    david87 En Practicas

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    Si es asi,pero es la unica forma de tener una barra pesta en el m44 creo
     

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