Barras antivuelco cromadas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por julurolo, 25 Jul 2007.

  1. julurolo

    julurolo En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    hola buenas! Lo cierto es k estoy interezado en conseguir las barras cromadas, pero he leido algo acerca de k los modelos posteriores al 98 no son compatibles con la instalación, es cierto? De no serlo, donde las puedo conseguir? Gracias.
     
  2. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    las originales llevan preinstalaccion a partir del 97 finales del 97, es decir si tu modelo es anterior tienes que hacer mas trabajo al ponerlas, siempre hablando de las originales bmw, luegos hay otras más desaconsejables por eficacia y estética que se pueden instalar sin problema.
     
  3. julurolo

    julurolo En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    el problema es, k por lo k tengo entendido en cromado no se fabrican las originales. y la verdad es k son las k me interesan! si sabes donde las podria conseguir me harias un favor! gracias
     
  4. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    creo que hay unas cromadas que se sujetan al chasis como las originales a ver si puedo decirtelo.
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    En esta web tienes unas cromadas al estilo de las originales, aunque por el precio y el kit que tienes que comprar para su instalacion salen bastante mas caras que el kit de las originales

    http://www.bmw-chromteile.de/websho...age=2&osCsid=3e451ed17ed4ad5e2c89197d4028d39f

    En esta otra web tienes de otras cromadas pero estas te anulan la guantera trasera, http://www.autobarthobraat.nl/productssimple0.html

    Yo tengo las originales, las cromadas las e visto puestas y no me gustan, ahora para gustos..................
     
  6. trionyx

    trionyx

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    De la página holandesa las barras con el número de artículo nº231 no quedan mal.
     

Compartir esta página