barras estabilizadoras H&R.YA MONTADAS!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
jgm;9237882 dijo:
Pero por lo que dices en post anteriores no se te ha corregido el flaneo del Huerna ¿verdad?

No, no lo ha corregido.

Lo que si que ha corregido es que no sea una barca, pero que cuando entras en al curva parezca un flan detras sigue existiendo.

Salu2

jgm

En Practicas
Berki;9237899 dijo:
No, no lo ha corregido.

Lo que si que ha corregido es que no sea una barca, pero que cuando entras en al curva parezca un flan detras sigue existiendo.

Salu2

Gracias Berki, una vez despejadas las dudas habrá que cambiar las barras.

Saludos

jgm

En Practicas
Berki;9237975 dijo:
¿de dónde eres? Lo digo por si lo quieres probar.
Salu2

Soy de Gijón y te agradezco muchísimo el ofrecimiento, aunque con lo que me has dicho me hago una idea de como va. Por cierto ¿de donde eres tú?

Un saludo

Eagle75

En Practicas
Buenas, pues yo en estas vacaciones tambien cambie las barras por las H&R, yo los monte con los blisteins sport, y yo no he notado tanto cambio como decis algunos por aqui, el coche sigue igual, tal vez algo mas duro, pero lo mismo, le afecta el viento lateral lo mismo.

FRS

En Practicas
hola yo tengo problemas con el viento lateral, me gustaría saber si se ha eliminado con las barras, cual eran tus sensaciones antes, y despues de ponerlas, un saludo

Jose_530

En Practicas
Hola a todos, tengo un E61 touring y la amortiguacion trasera es neumatica, el coche entra muy bien en curvas pero si me gustaria darle mas aplomo en la parte delantera de atras incluso peca un poco de duro, mi pregunta es, hasta que punto es aconsejable poner solo la delantera y si quiero poner las dos, se puede con la neumatica.
Gracias.