Cerrar Barras estabilizadoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teodor

En Practicas
Modelo
525 e60
Reacciones
5
Hola estoy buscando unas barras estabilizadoras si podria ser Hr para mejorar un poco la cosa si alguien las tiene o si save de algunas se lo agredeceria.Un saludo.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Yo tengo las del M5 originales.
Donde estás tu?

Un saludo
ATC

535dalvaro

En Practicas
Modelo
bmw e60 535d
Reacciones
37
Valen para todos o solo para m5

teodor

En Practicas
Modelo
525 e60
Reacciones
5
Yo cerca Toledo pero eso no importa mucho

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Con los sineblock valen para cualquier 5, y tengo todo el conjunto de las delanteras y traseras. Es decir TODO.
Eso si, tendría que buscarlas .... que están dios sabe donde :-(, pero están ...

Un saludo
ATC

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Me refiero a los soportes de goma de la propia barra .....
En el ETK, la imagen 3

Barras M.jpg

Un saludo
ATC

teodor

En Practicas
Modelo
525 e60
Reacciones
5
creo jjjjj que te deje un privado aver sii lo ves.

teodor

En Practicas
Modelo
525 e60
Reacciones
5
dime algo sobre precio aver si podemos hacer trato y luego hablamos de lo de mas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Como os conozco a los 2 tanto a antonio como a teo sois de confianza los 2 que en cosas de compra y venta si no es conocido siempre hay esas dudillas asique pongo la mano en el fuego por los dos si la cosa llegara algun lado.

Última edición:

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Edu ... es de agradecer tu comentario, tanto por la parte que me toca como ... por la del compañero :)

GRACIAS !!!

Un saludo
ATC

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Con los sineblock valen para cualquier 5, y tengo todo el conjunto de las delanteras y traseras. Es decir TODO.
Eso si, tendría que buscarlas .... que están dios sabe donde :-(, pero están ...

Un saludo
ATC
@ATC si no tienes montadas las del M5?, que llevas montado?, H&R?, que diferencia de comportamiento tienen? y diámetro?

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Si, efectivamente puse la H&R y las que tenía eran las Sport, no las M, me confundí cuando lo puse en este hilo. Ya lo aclaré con @teodor.
Quería poner las M5, pero al no estar seguro si valdrían o no, al final puse las Sport del paquete M, que sí que eran compatibles.

Diferencias entre las Sport del paquete M5 y las H&R, a parte de que estas ultimas cuestan mas del doble, que las H&R son ajustables, las M no y que con las H&R si que es algo menos "flanero", pero no hay tanta diferencia entre las Sport del paquete M y las H&R.

Merecen la pena? en mi opinión, si tienes las Sport no, ahora si tienes las normales, SI sin duda alguna.

Un saludo
ATC

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Si, efectivamente puse la H&R y las que tenía eran las Sport, no las M, me confundí cuando lo puse en este hilo. Ya lo aclaré con @teodor.
Quería poner las M5, pero al no estar seguro si valdrían o no, al final puse las Sport del paquete M, que sí que eran compatibles.

Diferencias entre las Sport del paquete M5 y las H&R, a parte de que estas ultimas cuestan mas del doble, que las H&R son ajustables, las M no y que con las H&R si que es algo menos "flanero", pero no hay tanta diferencia entre las Sport del paquete M y las H&R.

Merecen la pena? en mi opinión, si tienes las Sport no, ahora si tienes las normales, SI sin duda alguna.

Un saludo
ATC

La trasera del M5 sí que te hubiese valido, yo la llevo, además es de 18mm que comparada con la normal son 5mm de diferencia y la H&R es de 19mm pero con el inconveniente de que trae tres orificios para regularla, que siempre te quedarán 2 a la vista, eso más el color (que ya sé que se puede pintar) es lo que me hizo por tirarme a las del M5 y evitar posibles problemas de ITV como ya alguno ha tenido.
De la delantera estoy por ultimar unos detalles que ya os confirmaré sobre si es viable o no montar la del M5 o alguna otra.

teodor

En Practicas
Modelo
525 e60
Reacciones
5
Bueno pues montadas y probadas encantado de la vida se nota muchisimo el cambio de las de serie.Gracias ATC un saludo.

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Bueno pues montadas y probadas encantado de la vida se nota muchisimo el cambio de las de serie.Gracias ATC un saludo.
Que as montado las M o las del M5, las del M5 son más gruesas que las del paquete M.
Los soportes de las del M5 son diferentes verdad?, cuál as montado los tuyos o los del M5?
Alguna modificación o reforma para que te sirvieran?
Yo atrás sé que no hay problema y que sirven los soportes de las otras versiones ya que yo la llevo montada y es de 18mm, le monte también los powerflex Black series.
Pero para la delantera los soportes eran diferentes, a ver si me puedes ayudar un poco con ello.
Q medida tiene la delantera que as montado?

teodor

En Practicas
Modelo
525 e60
Reacciones
5
Hola mira las que compre al correo ATC eran las esport una de 16. Y la otra 26 montaje fácil,y por los resultados encantado.Un saludo.

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Hola mira las que compre al correo ATC eran las esport una de 16. Y la otra 26 montaje fácil,y por los resultados encantado.Un saludo.
A vale, pensaba qué hablabais de las del M5 que son más gruesas, gracias de todas formas.
Alguien ha montado la delantera del M5 y sus soportes?

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
A vale, pensaba qué hablabais de las del M5 que son más gruesas, gracias de todas formas.
Alguien ha montado la delantera del M5 y sus soportes?

Yo la final no puse las M5 por esto mismo, porque nadie me supo decir si eran o no compatibles y una vez compradas, NO podía devolverlas ... con lo que me fui a lo aseguro.
Estoy casi seguro que si que valen, pero no al 100%. De comprarlas, seguro que tendrías que comprar los soportes de goma que cambian al ser mas gruesas, pero ... los metálicos que van atornillados al chasis no tengo ni idea si son o no válidos :-(

Un saludo
ATC

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Yo la final no puse las M5 por esto mismo, porque nadie me supo decir si eran o no compatibles y una vez compradas, NO podía devolverlas ... con lo que me fui a lo aseguro.
Estoy casi seguro que si que valen, pero no al 100%. De comprarlas, seguro que tendrías que comprar los soportes de goma que cambian al ser mas gruesas, pero ... los metálicos que van atornillados al chasis no tengo ni idea si son o no válidos :-(

Un saludo
ATC

Esos "los metálicos" son a los que me refería, según ETK y realoem no son compatibles, pero yo tengo mis dudas y creo que la diferencia puede estar en que la "goma" es de diferente tamaño, pero "espero" que la medida entre centros de taladros del soporte metálico sea la misma, por lo que sería factible su montaje.
La barra sí que valdría al 100x100 no estoy seguro, pero lo que llevo leído parece que ya se ha montado en más de uno y eso es señal de que los soportes tienen la misma medida entre centros.
Tiene alguien uno de estos soportes (del E60) para poderme decir la medida entre centros de taladros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.