@ATC si no tienes montadas las del M5?, que llevas montado?, H&R?, que diferencia de comportamiento tienen? y diámetro?Con los sineblock valen para cualquier 5, y tengo todo el conjunto de las delanteras y traseras. Es decir TODO.
Eso si, tendría que buscarlas .... que están dios sabe donde :-(, pero están ...
Un saludo
ATC
Si, efectivamente puse la H&R y las que tenía eran las Sport, no las M, me confundí cuando lo puse en este hilo. Ya lo aclaré con @teodor.
Quería poner las M5, pero al no estar seguro si valdrían o no, al final puse las Sport del paquete M, que sí que eran compatibles.
Diferencias entre las Sport del paquete M5 y las H&R, a parte de que estas ultimas cuestan mas del doble, que las H&R son ajustables, las M no y que con las H&R si que es algo menos "flanero", pero no hay tanta diferencia entre las Sport del paquete M y las H&R.
Merecen la pena? en mi opinión, si tienes las Sport no, ahora si tienes las normales, SI sin duda alguna.
Un saludo
ATC
Que as montado las M o las del M5, las del M5 son más gruesas que las del paquete M.Bueno pues montadas y probadas encantado de la vida se nota muchisimo el cambio de las de serie.Gracias ATC un saludo.
A vale, pensaba qué hablabais de las del M5 que son más gruesas, gracias de todas formas.Hola mira las que compre al correo ATC eran las esport una de 16. Y la otra 26 montaje fácil,y por los resultados encantado.Un saludo.
A vale, pensaba qué hablabais de las del M5 que son más gruesas, gracias de todas formas.
Alguien ha montado la delantera del M5 y sus soportes?
Yo la final no puse las M5 por esto mismo, porque nadie me supo decir si eran o no compatibles y una vez compradas, NO podía devolverlas ... con lo que me fui a lo aseguro.
Estoy casi seguro que si que valen, pero no al 100%. De comprarlas, seguro que tendrías que comprar los soportes de goma que cambian al ser mas gruesas, pero ... los metálicos que van atornillados al chasis no tengo ni idea si son o no válidos :-(
Un saludo
ATC