Base+Snap in+telefono Nokia 6230i libre nuevo+accesorios, 90€ envío incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labombadiesel

Forista Senior
Tengo de cuando mi padre tenía un 530d E60 que chafó, un snap in para un Nokia 6230i con dicho teléfono libre incluido y practicamente nuevo (como se ve en la foto), ya que se lo conseguí a mi padre justo antes de que chafara el coche a través de mi comercial de vodafone al perder su teléfono y necesitar otro para el coche.

El teléfono funciona como el primero día e incluso la batería dura como siempre en estos teléfonos, que era una pasada (unos 2-3 dias dándoles caña).
Es perfecto para aquellos que no quieren complicarse la vida con teléfonos táctiles y solo quieren un teléfono sencillo, duro, fiable y que funcione como manos libres en el coche.
También para aquellos que quieran tener un teléfono independiente solo para el coche, o para los que tengan una tarjeta duplo y quieran tener mejor cobertura en el coche gracias a que usa la antena exterior que le da muchísima más alcance que con la antena del teléfono dentro del coche.

Pensaba quedármelo cuando creia que estaba cascado mi módulo bluetooth del coche para usarlo con una tarjeta duplo, pero ahora que ya me funciona perfecto mi bluetooth por ser el fallo del alternador, pues lo vendo porque no lo quiero para nada.

Hasta donde yo se vale para cualquier base snap in de E90 y E60, directamente colocar y funcionar.

Pongo una foto, ya que lo tengo en casa y ahora mismo no tengo más.

Si alguien está interesado le puedo enviar más fotos a cualquier mail o whatsapp.

El coste del envío a cualquier parte de España está incluido.

http://img825.imageshack.us/img825/7632/fotosnapin6230i.jpg

labombadiesel

Forista Senior
Por cierto, por supuesto incluyo todo lo necesario para ese teléfono:

- cargador de enchufe
- cable de datos USB para ordenador, para pasar fotos, los contactos o los ficheros que sea entre el teléfono y el ordenador ya sea o como sistema de almacenamiento masivo o con el programa gratuito Nokia PC Suite.
- creo que tengo aparte también incluso cargador de coche de mechero por si luego se quiere llevar el telefóno en otro coche distinto.

Recuerdo que ese telefono tiene tambien bluetooth y por tanto tambien vale para usarlo como manos libres normal y corriente con cualquier manos libres bluetooth de coche no BMW.

labombadiesel

Forista Senior
Subidita...

Recuerdo que en la venta se incluye:

- Snap in para cualquier BMW E90/91/92/93 y E60/61
- Teléfono Nokia 6230i libre, practicamente nuevo y casi sin usarse desde hace 3 años, aunque en perfecto estado de funcionamiento, incluyendo la bateria que está como el primer dia.
- Cargador de sobremesa para el téfono por si alguien lo quiere utilizar como móvil normal y no solo en el coche.
- Cargador de mechero para el teléfono por si se lleva el teléfono en otro coche sin snap in.
- Cable de datos USB para el teléfono, para poder pasarse al teléfono con el software gratuito Nokia PC Suite la agenda de teléfonos que tengais en otro dispositivo, fotos, musica o lo que sea.

labombadiesel

Forista Senior
Anado otra foto del pack completo para que se vea todo lo que incluye el precio de 100€, además del envío a cualquier parte de España que tambien está incluido...

labombadiesel

Forista Senior
Actualizo para añadir dentro del mismo precio los auriculares originales Nokia para este teléfono con control de volumen. Sirven tanto de manos libres como para escuchar la radio, musica MP3 o escuchar los videos del teléfono.

Recuerdo que el precio incluye el snap in BMW para el teléfono Nokia 6230i incluyendo dicho teléfono libre completamente nuevo, sin un rasguño y con la bateria perfecta, con cargador de sobremesa, cargador de mechero, cable de datos USB, CD de instalación de software para PC y ahora tambien los auriculares Nokia originales con control de volumen y función manos libres.
Si alguien lo quisiera porque no lo tuviera en su coche, también podría regalar la base del snap in, que yo la tengo puesta en mi coche pero no la uso para nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.