Técnica Base/soporte para no cuadrar neumáticos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por inthenight, 20 Feb 2019.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Chavales, hace unos cuantos meses salió por nuestro subforo un producto muy interesante, eran como unas bases de material plástico sobre las que aparcar el coche para evitar deformaciones de los neumáticos en estacionamientos prolongados.

    Lo estoy buscando pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede ayudar. De memoria creo que los mostró @OnlyZ3.

    Gracias de antemano.
     
  2. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Busca Flatstoppers, pero no tienen pinta de ser baratos
     
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  3. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Menos plastiquetes y más coger el zeta hombre! Que los tenéis abandonados a los pobrecillos!
     
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  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Recuerdo que los que salieron por aquí costaban unos 200€. Estos que pones tú son demasiado caros...
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Si fuese por mí... pero voy más liado que la pierna de un romano.
     
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  6. Makpowa

    Makpowa Forista

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  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

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  8. Ebid

    Ebid Forista Senior

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    Como ya han dicho, Flatstoppers es una de las marcas más conocidas, pero el precio es un disparate.

    Busca tire cradle en Amazon UK y tendrás multitud de opciones desde 9€ unidad

    Otra opción son los hinchables.

    Todo esto lo usan mucho los campistas para evitar que se dañen los neumáticos de las caravanas.

    La solución efectiva y barata es hinchar los neumáticos al máximo de presión antes de aparcar y desinflarlos a la correcta antes de usar el coche.
     
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  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Pero...tienes intención de no tocarlo durante meses? porque a no ser que lo vayas a tener varios meses sin usar, no es necesario...


    .
     
    Última edición: 20 Feb 2019
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  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Creo que nunca ha estado más de 3 semanas...
     
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Pues entonces, tal y como te han dicho, infla más de la cuenta los neumáticas y ya está...aunque la verdad es que no creo que sea necesario...



    .
     
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  12. MigYecla

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    Innecesarios totalmente. Vamos, ni me lo plantería.
     
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  13. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

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    Los he estado mirando y están bastante bien y el precio es bueno, para pensarlo. Gracias
     
  14. Ebid

    Ebid Forista Senior

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    Ojo a que los baratos suelen ser de 200mm de ancho, están diseñados para unirse lateralmente pero eso significa que necesitas dos por rueda.

    Los tienes también en varias tiendas online españolas de artículos para campistas.
     
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  15. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    yo creo que dejarlo ahí perfecto subido tiene que ser o difícil si están fijos en el suelo o un coñazo si tienes que bajarte, presentarlos y subir a darle un poco hacia delante...
     
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  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Aparte que en tres semanas, no le pasa nada a los neumáticos...solo faltaría...no quiero ni pensar en las campas de coches que se tiran más tiempo aún parados sin que nadie los toque... Otra cosa sería 3 meses...pues bueno...quizás sí, pero tres semanas???? :nose::nose::nose::nose::nose:. Saludos



    .
     
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  17. inthenight

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    Tenéis razón, no merece la pena en mi caso...
     
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  18. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Al de la campa no creo que le importe... igual que tampoco le importa tener el coche olvidado a la intemperie...

    Yo por ejemplo con los anteriores neumaticos, michelin ps3 tras un par de semanas vibraba lo suyo, aunque al rato de rodar se quitaban...

    Con las actuales crossclimate, no pasa.

    Otro punto para las crossclimate
     
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  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Eso es lo que me pasa con las S001
     
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Pero a poco que ruedes, ya está no?


    .
     
  21. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

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    Eso les pasa a mis vredestein ultrac sessanta. En cuanto se calientan bien, pero mientras vibra un poco
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Sí, en cuanto ruedo pocos kms se va
     
  23. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Pues mí éso no me ha pasado ni con unas chinas q monté antes d las supersport. Windforce creo recordar q se llamaban... Los primeros 5 mil kilómetros bien. Luego ya era patinaje artístico... No me quiero imaginar éso en un M... Te dura medio día.
     
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Pues la verdad, no se si vale la pena colocarlo encima de esos soportes, con la complejidad que ello conlleva, al menos, a mi modo de ver...pero si te vas a quedar más tranquilo, eso es lo que cuenta ;). Un saludo



    .
     
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  25. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Como va a pasar en las tuyas si el perfil es tan bajo que para deformarse se tendrían que deformar las llantas!!
     
  26. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Ammmmmmmmm pos nuse...
    Bueno, delante llevo perfil 40 q tampoco es nada del otro mundo... Y detrás 35... Pero vamos, q ni zorra en el tema...
     
  27. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Era coña, pero yo entiendo que cuanto menos perfil más dificil que se produzca dicha deformación...
     
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  28. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Por cierto se me ocurre para los que tenéis garaje privado y para que sea cómodo aparcar el coche, es poner una alfombra muy mullida en la plaza de aparcamiento, asi no es dificil aparcar ni leches y hace la función.

    lo de garaje privado lo digo para que no seais el hazme reir del edificio y solo de vuestra familia si es que alguien se atreve a juntarse con vosotros.
     
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  29. rafa Z4

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    Hay le has dado al clavo !!!

    Saludos
     
  30. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Si tienes garaje privado es mucho mas fácil empujar cada 3 semana el coche unos 50 centímetros


    Saludos
     
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