bases recaro para e 82?

_bily_

Baneado
Baneado
wenas compis..

weno pues kiero comprarme unos semibakets recaro y no
tienen las bases para el e82?
entonces haber si alguien me puede decir si me valdrian las
bases del e 87???

un saludo y muchas gracias

BORJAL84

Forista Senior
Ve al concesionario y pregunta si las bases del 3/5p son iguales al coupe, que deberían serlo, pero mejor informarse antes.
Los vas a comprar con airbag y homologar?

GGD

En Practicas
Primero comprate los muelles que quiero ver como te quedan :p asi luego yo me decido jeje

jsagar

Forista Legendario
decia "supongo" porque no lo he mirado, pero los asientos son iguales y los tinteriores practicamente tambien, asi q no creo q hagan piezas distintas para ello, y mas aun con la politica d compartir piezas entre modelos.

fijate q tenemos los mismos asientos, volante y retrovisores q la serie 3, mas lo q m pueda dejar.

_bily_

Baneado
Baneado
GGD;7621356 dijo:
Primero comprate los muelles que quiero ver como te quedan :p asi luego yo me decido jeje

prefiero esperar a que los pongas tu,para ver como te queda..jejejeje

pon los muelles hr asi luego ya veo como me van quedar..jejeje

pipo810

Forista
Por lo que veo ya te has animado con los recaro bily...a ver si les haces una fotito aunque sean sin montar y nos enseñas cuales has elegido...
Respecto a lo de las guias no tengo ni idea de si valdran...llama al conce si no puedes ir y que te lo miren.

_bily_

Baneado
Baneado
si al final ire al conce mirarlo..
xk en recaro no tienen las del e82,y haber si pongo o universales o las del e87
(y si puedo que si tengo ke agujerear el coche,paso)

y weno gracias que no le pase pasta al tio de cantabria,el que os comentara
en un post si alguien conocia esa tienda,porke era una estafa...
pero weno pedi el dia para nada(pero asi aprendo para otra)jejeje

y para las fotos haber si los tubieran en stock,aunque me dijeron que no y si no los tienen tengo que esperar 1mes y medio x ellos...bufffff...xD

(pero si al final puedo ponerlos por el tema de las bases,pues os prometo fotos)

_bily_

Baneado
Baneado
POR si a alguien le interesa..

llame ala bmw y me dijeron que valen los del e81 y los del e92..

asique si alguien quiere poner algo similar para el coupe,que sepa que recaro
no tienen las bases especificas del e82,y hay que montarle las del e81 o del e92..

un saludo

pipo810

Forista
Pues nada bily ya que lo tienes todo pensado, a ver si te llegan esos semi-backets y te pones unas fotitos, aunque seguro que la espera se te hace eterna porque un mes y medio...](*,)
Menos mal que no hiciste caso de la tienda esa porque seguro que no sienta nada bien que te estafen de esa manera.

_bily_

Baneado
Baneado
pipo810;7630259 dijo:
Pues nada bily ya que lo tienes todo pensado, a ver si te llegan esos semi-backets y te pones unas fotitos, aunque seguro que la espera se te hace eterna porque un mes y medio...](*,)
Menos mal que no hiciste caso de la tienda esa porque seguro que no sienta nada bien que te estafen de esa manera.

en cuanto los tenga pondre fotos..

si y gracias que no me fie y no le di la pasta para ""encargar el material"sino...buff vaya lio..

(lo barato acaba saliendo caro)que nunca nadie regala nadie..

_bily_

Baneado
Baneado
nada no hay de que..

pues pondre al final los speed..en cuero y alcantara..

porque me mola que pongan recaro en blanco en la cabezera,
y estan menos vistos..porque ahora tambien los sporter
los traen todos los coches(clio,opel,...)

en cuanto ,me llegen,los ponga y todo eso ya os los enseño..

BORJAL84

Forista Senior
A mi aunque los lleven todos, son los que más me gustan con diferencia, además son los más modernos, pero ya nos pondrás fotos.

_bily_

Baneado
Baneado
BORJAL84;7632071 dijo:
A mi aunque los lleven todos, son los que más me gustan con diferencia, además son los más modernos, pero ya nos pondrás fotos.

Si,pues yo opino lo mismo que tu..xD

en cuanto los tenga os prometo fotos..