bastante duras

Reacciones
0
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. El caso es que hace un mes que me han entregado un 320d nuevo. El coche es un tiro (venia de un golf de 115 y se ha notado), el caso es que las velocidades las cuesta entrar, sobre todo segunda y tercera. No es que rasquen sino que hay que hacer "fuerza" para que entren. ¿es normal que me pase esto?, ¿a alguien le ha pasado?

Muchas gracias por todo y un saludo

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
No te preocupes que los que tenemos un BMW la tenemos "bastante dura" :LOL: :LOL: .

Es que lo has puesto a huevo :wink: , ahora en serio, a todos los que tenemos cambio manual nos ha pasado al principio, pero con el paso de los km se va suavizando un poco.

Reacciones
0
:LOL: :LOL: :LOL: la verdad es que leyendolo ahora si que te lo he dejado a huevo,

Muchas gracias, ya me estaba yo mosqueando. El de la casa me dijo eso pero ya sabes para los de la BMW cualquier cosa que te pase al principio siempre se soluciona con el paso del tiempo.

Ya os ire contando cuando se me vaya ablandando :wink:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
pos normal...vamos, todo un beme. con el tiempo mejora la caja (o tu brazo-muñeca):LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
No te preocupes que los que tenemos un BMW la tenemos "bastante dura" :LOL: :LOL: .

Es que lo has puesto a huevo :wink: , ahora en serio, a todos los que tenemos cambio manual nos ha pasado al principio, pero con el paso de los km se va suavizando un poco.
hay que ver pepin,acabas de decir lo que todos pensamos,pero luego se ablanda????:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
quizas no se ablande... será mas común que tu te acostumbres y con el paso del tiempo ya ni te enteres.

Sea como fuere, el caso es que dentro de un tiempo ni te enterarás.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
se te ablandara con el tiempo, aunque seguira siendo algo durita

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bienvenido al foro.

Respecto a lo de las velocidades, a mi no me pasa, claro que el mio es steptronic.:embarrassed:

:biggrin::wink:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Cómo está la peñaaaa, eh? Si es que... un BMW poneee :kissing:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Por ahi decía que los dueños de los bemes somos más calentones que los del resto de marcas premium... y aquí se nota la energía:LOL: . Luego cambo el avatarrrrr

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bienvenido al foro.

Respecto a lo de las velocidades, a mi no me pasa, claro que el mio es steptronic.:embarrassed:

:biggrin::wink:
:rolleyes: Eso quiere decir que tu las metes con facilidad.....:wink:

Dani las fotos del post es tu BM

C

carlimino

Invitado
tranki, no te preocupes. yo tambien plantee ese tema en el foro, y estaba bastante preocupado, incluso acudi al conce.
con el paso del tiempo ese efecto acaba desapaceciendo, aunque al principio mosquea un monton.