Bastardo!!

• Iniciador del tema Chilindrin
  • Fecha de inicio
C

Chilindrin

Invitado
Hola tios os cuento q despues de un par de semanas sin poder ir a lavar el coche voy hoy a lavarlo y cual es mi sorpresa q tras quitarle toda la capa de polvo q recubria el coche un bastardo me ha rallado en la puerta del conductor las iniciales NNN y no penseis q una ralla por palito sino q se ha cebado bien para escribirlas , como puede haber gente tan hija de p*ta en el mundo, dan ganas de pìllar al responsable y abrirle la cabeza.
Pues ahora no se q hacer con eso conoceis alguna sustancia que pueda quitarlo xq el coche es nuevo y es un putadon llevarlo al taller para q lo pinten.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esas cosas solo se pueden disimular pero ten seguro q tienes q pintar y mas si son profundas.Yo en mi taller de confianza me cobra 60 euros x cada parte del coche(puerta,aleta,defensa,etc...)pienso q no es dinero y merece la pena verlo otra vez como nuevo

1j0

Forista
Reacciones
3
El otro dia en Leganes, un serie 1 con matricula FVC( nuevecito ) con una M increiblemente grande y profunda en el capó(ocupaba todo el capó). Les podia dar a la gente por meterse la mano en el culo antes k rallar los coches.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
la solucion es pintar... muerte a esos hijos de p*ta!!!

C

catalins

Invitado
hay mucho hijo de la gran p*ta por la carretera y los parkings. Mi padre , hoy por el mediodía, el coche pintado enterito de 6 meses y ZAS !!! toda la puerta lateral -trasera con un recuerdo de otro coche. Por no hablar de los desgraciados que a parcan a tu la do o yo al suyo, habren la puerta y TOQUE en la mía !!!! PERO QUE te lo puteen adrede jode mucho más. Lo siento

F

Flipi77

Invitado
Cada vez que leo una de estas tiemblo pensando cuando me tocará a mi. Un kolega, se compra un 147 y a los 15 dias un lateral entero rayado. Otro con un X3, igual. Y hace poco al A3 de otro amigo le arrancaron el espejo derecho de una patada. Desgraciadamente aqui en Madrid es muy normal que algún bastardo te deje su marca en el coche.
La verdad es que bien pensado, a mi tambien me joderia ver como alguien tiene un coche que en la p*ta vida con el sueldo acorde a mi inteligencia, me voy a poder permitir.

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
Yo cuando veo cochazos simplemente BABEO (y no los podré tener nunca) pero jamás sería capaz de hacerles nada, simplemente los miro y pienso joer que suerte pero con envidia sana no de putear, y como mucho mucho que ni eso puede que lo toque con la mano pero repito jamás le haría nada a una preciosidad (ni a ningún otro feo o bonito).
Hay que ser muy mierda y muy mal nacido para hacer ese tipo de cosas.

C

catalins

Invitado
un psicólogo diría que se usa el hecho de romper o rallar coches ´como mecanismo de ayuda para la fustración (la del sujeto desgracido , claro ). Vamos que hay mucho quiero y no puedo y lo pagamos otros.

J

josgonzi

Invitado
Hace 2 semanas estaba yo en la misma situación... solo puedo darte ánimos y recomendarte que des un parte... en el momento que haya surco no hay forma de disimularlo....