Buenísimo :wink: http://www.tecnoblogico.com/2006/622/pelea-publicitaria/ Edito, no salen las fotos pegadas http://static.flickr.com/98/242525754_62582f1def.jpg?v=0 http://static.flickr.com/88/242525892_37c2bd6a90.jpg?v=0 http://static.flickr.com/89/242526309_828103ebee.jpg?v=0
Desde luego en estas marcas q hacen unos anuncios impresionates ver esos letreros es muy curioso ,como se tiran mierda sutilmente y cn elegancia,jeje,saludos:wink:
Jajaja, como se pica audi con el anuncio de bmw...pero vamos, audi poco tiene que decir, porque...¿de que nos sirve a nosotros los ciudadnos corrientes y molientes que ganen la lemans varias veces?¿Es que acaso me van a vender un Audi/Lemans en el concesionario??:..creo que no...
Está claro que el Subaru puede tener mejor o peor motor, pero estéticamente es un engendro con ruedas, pienso que el BMW tiene belleza por dentro y por fuera
Que lastima que la normativa española prohiba la publicidad comparativa directa, me encantan este tipo de anuncios
A mi me parece de muy mal gusto por parte de BMW. No solo por empezar la guerra dialectica, sino porque le está dando a AUDI lo que quiere, compararse con ellos. Con el 'somos el mejor del mundo' ya anulas al 'somos el mejor del pais' pues el anuncio era surafricano. En fin, lamentable
Me parece una publicidad muy respetuosa y muy currada, deberíais ver los piques macdonalds - burger king o cocacola - pepsicola en USA, desde vómitos cuando prueban el producto contrario o un operario con mono de pepsi que hace una cola de 100 personas para sacar una cocacola, teniendo al lado una máquina de pepsi vacía de personas. Ahora bien, la foto de abajo me ha parecido GENIAL
Jeje, pero con ese eslogan quita el emblema corporativo de la esquina y pon el de mb... Siempre me han gustado las versiones originales:wink:
la publicidad comparativa directa siempre que se refiera a características reals y verificables es de uso legal en España
correcto!! lo que pasa es que en España no son muy aficionados empezar guerras; únicamente se ha dado un caso de un zumo de frutas, en el que se decía que había más porcentaje de naranja en uno que en otro (no recuerdo las marcas) y otro de dos marcas de pasta (no dinero, sino spaguetti), que decían que una era mejor que la otra; pero las dos eran del mismo grupo.
Están muy bien los anuncios. Publicidad directa, claro que sí. En cuanto a lo "de qué nos sirve..." pues de muchísimo, ya que por ejemplo es donde se inició la era inyección directa de gasolina en la búsqueda de menores consumos manteniendo las prestaciones o incluso mejorándolas y ¿quién la lleva desarrollando estos 5 años anteriores en los que encima han ganado? pues sí Audi, lo mismo pasa con el motor TDI de este año ¿piensas que las soluciones técnicas que prueban en las carreras no acaban en los vehículos de calle? La competición es el mayor banco de pruebas que existe actualmente... si innovas y ganas ya has metido un GOL. :wink: