Bateria 320d

chapu320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Mi 320d del 2001 empieza a fallar la bateria ... le cuesta arrancar ya, pero bueno, es que tiene ya más de 8 años!
Me ha salido tan buena que me gustaría comprar la misma. Pero no se que modelo es o dónde comprar una buena aquí en Madrid. Gracias

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Si es la original del coche, la puedes comprar en un concesionario, no la encontraras por fuera.
Yo le pondría una mas normal, no creo que la que compres dure lo mismo.

Saludos...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
chapu320d;8170443 dijo:
Hola,

Mi 320d del 2001 empieza a fallar la bateria ... le cuesta arrancar ya, pero bueno, es que tiene ya más de 8 años!
Me ha salido tan buena que me gustaría comprar la misma. Pero no se que modelo es o dónde comprar una buena aquí en Madrid. Gracias

Las baterias que monta BMW son Varta

D

danielin 13

Invitado
yo llevo la varta plus de 95 amperios y es una pasada

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
La fabrica Varta, pero con unas caracteristicas concretas que pide BMW, no es la misma que pone Varta por fuera.
BMW hace lo mismo con el aceite, es Castrol, pero no es el mismo que el que puedes comprar en un hipermercado.

Saludos...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo espero q la mia dure mucho, xq ha salido cojonuda.

Gsergi

En Practicas
Reacciones
1
mi coche es del 2002 y la bateria sigue siendo la original. la verdad es que alucino lo que dura. la del opel la cambie con 3 años. y esta tiene 7 y sigue perfecta. creo que cuando se joda ire a bmw a por una porque por muy cara que sea si duran tanto son la ostia.

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
Yo la acabo de cambiar, después de 11 años y pico que tiene el coche, coincido en que la original es una pasada.
Yo me he pillado una Varta, porque no me compensa comprar la original, no creo que el coche me dure otros 11 años.

Un saludo

MikelM3

En Practicas
Reacciones
0
almase;8174483 dijo:
Yo la acabo de cambiar, después de 11 años y pico que tiene el coche, coincido en que la original es una pasada.
Yo me he pillado una Varta, porque no me compensa comprar la original, no creo que el coche me dure otros 11 años.

Un saludo

Jajaja, yo la cambie el lunes pasado, tambien tenia 11 años. En esta ocasion he puesto una tudor de 77 ah. Logicamente las baterias que montemos ni mucho menos van a durar lo que las de origen, pero bueno.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
La mejor es la original, fabricada por Varta con especificaciones BMW. A mí me ha durado 8 años y medio también del 2001. Le he vuelto a poner la original (más cara).
Si compras externa que no sea inferior a 80 Ah .