bateria a poner en 530d

uuiss

Forista
hola a todos, ya he preguntado sobre este tema, pero sigo teniendo dudas.os comento:
voy a cambiarle la bateria al coche, la de origen es de 110ah con EN 830A, y esa misma medida no he encontrado por ningun sitio, salvo internet, claro que no es lo mismo pq si falla la garantia es un coñazo volver a remitirla y tal.
asi que he mirado otras opciones y he encontrado de 95ah, de la marca Runway, que me han dicho que es buena, pero tiene un EN de 670a y luego otra de 95 ah de la marca Elite con una En de 720a, pero no he encontrado ninguna marca asi que sea de las conocidas.las dos rondando los 100 euros.
en fin a ver si alguien me puede ayudar para saber si el EN ,el arranque en frio sirve para algo o no, o da igual la intensidad que sea, y si no hay problemas en ponerle la de 95ah,
y perdonad por el tocho y la insistencia
un saludo a todos

a_mo

Forista
Si la hay en Varta (métete en su página web)....si no la hay pídela por encargo en tu tienda habitual....ten encuenta que para cambiarla hay que modificar los parámetros con la máquina.....s2

uuiss

Forista
a_mo;9665546 dijo:
Si la hay en Varta (métete en su página web)....si no la hay pídela por encargo en tu tienda habitual....ten encuenta que para cambiarla hay que modificar los parámetros con la máquina.....s2
la original la he encontrado pero por internet y en la tienda de aqui de melilla no te la piden por encargo, y lo de maquina ya se que hay pasar por la maquinita, a decirle lo del cambio
gracias

La batería tiene que ser o debería de ser de Gel o secas, con una capacidad para el arranque y una descarga muy lineal, las convencionales no van bien para estos coches con tanta electrónica que necesitan un voltaje siempre con picos continuos, te lo digo por el precio de 100€ seguro que es convencional...........

SalvadorVFR

Forista
Estos coches soportan baterías AGM (no es gel ni convencional (plomo)).

Si llevas una 110ah convencional no hay problema en ponerle una 95ah y si es AGM mejor.

Le pongas la que le pongas tendrás que llevarlo a que la den de alta, así que aprovecha y pon AGM que duran muchos más años.

uuiss

Forista
rikarsport;9666016 dijo:
la bateria cambiala en el concesionario...te ahorraras problemas.
he ido al conce y no tenian, y no piden ni nada, y el jefe taller me mando a por la que os dije de marca Runway de 95ah y 670 de EN, me dice q son buenas.
en Melilla no hay nadie q venga AGM, ni de 110 ah, ya os lo dije, y las de AGM pues para lo que duran, q duran bastante a lo mejor el coche ni lo tengo ya,pero en fin q la duda era esa, si le podia poner esa