X1 (F48) Mejor Dashcam BMW X1?

MindGy

En Practicas
Buenas tardes a todos,

Lo primero disculpad si hay un hilo relacionado con esto pero no he encontrado uno en relación al X1 F48. Como dice el titulo estoy en busca de una dashcam que sea top en calidad/precio y que su montaje sea sencillo y queda medianamente bien en el coche. Me interesa que sea de cierta calidad para que no me estropee la bateria.

Gracias!

An240

En Practicas
Buenas tardes a todos,

Lo primero disculpad si hay un hilo relacionado con esto pero no he encontrado uno en relación al X1 F48. Como dice el titulo estoy en busca de una dashcam que sea top en calidad/precio y que su montaje sea sencillo y queda medianamente bien en el coche. Me interesa que sea de cierta calidad para que no me estropee la bateria.

Gracias!
Pues yo compre una de la marca Azdome GS63H y va genia, sus videos tienen mucha calidad, en Amazon la tienes en 90€ y esa misma en AliExpress en 56€, yo la compré en Ali con tarjeta y de verdad que va estupendamente.

Cuadrillopo

En Practicas
Buenas tardes a todos,

Gracias!
Yo posiblemente ponga una de esta marca, quedan muy bien integradas y se colocan en un momento.

https://fitcamx.com/products/fitcamx-dash-cam-for-bmw-x1-and-ix1u11-2023