snatching;10226010 dijo:Pues las Varta o Bosch son cojonudas, pero bastante caras...
Yo a mi coche de diario le pongo una de aurgi y va que chuta, ya que duerme en la calle y me duran todas lo mismo...
Jiro;10226023 dijo:Aunque hay muchas opiniones diferentes te comentaré el caso de la que le puse al 325TDS. Le puse una Bosch de 100 en el año 2001 ( lo ví cuando a raiz del quemado del techo se tiro un par de meses parado y se quedó sin bateria otra vez) y aun sigue en el coche. Diré que el coche se ha quedado varias veces sin batería porque hay temporadas que no se ha usado. Se ha recargado y ahí sigue. No se lo que durará, pero con el tiempo que lleva creo que esta amortizada. Eso si, no son baratas
Atilon;10226344 dijo:Yo sí no estas en un clima demasiado frío siempre compraria marca barata, Sino mejor marca. La tecnología de las baterías está ya muy estudiada por todas las marcas al haber evolucionado muy poco en todas ellas, en comparación con otras piezas.... con Lo que cuesta una de marca te compras dos de las baratas con la misma garantía tal vez que las caras.
Pues serán las que venden en Norauto, porque me acaban de montar una Varta y lo pone bien claro, 3 años de garantía.jmborja;10226374 dijo:Con la misma no, incluso más.
Ya he comentado que las "Norauto" tienen tres años de garantía, y sin embargo las Varta (vendidas en el mismo Norauto p.e.) sólo dos.
Oscar C. Balboa;10227074 dijo:Como baterías buenas las Bosch o las Óptima... ésta última la tuve en el GR durante más de 10 años y 0 problemas, eso sí, cuestan los dos ojos de la cara
![]()
DPF530D;10226148 dijo:No sé, las de SERCA o Carrefur van bien.