Duda Batería, con mantenimiento o sin mantenimiento.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.355
Yo monté la más barata del Carrefour en un coche que apenas uso y que pasa meses parado y después de casi seis años va como el primer día.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
No me veo echando agua en la batería, ni sabía que eso existía aún, me ha hecho gracia hasta leerlo.

Creo que en toda mi vida no he cambiado una batería a ningún coche, y alguno lo he tenido más de 10 años (solo a una moto de 125 tras cinco años).

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.366
La que lleva mi X es de origen, sin mantenimiento, en unos dias hara 12 añitos :fiesta:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
Ver el archivos adjunto 17699

AGM Básicamente es una tecnología ya antigua..que comenzó a utilizarse en los años 90 en aviación. Pero mejorada en los últimos tiempos y aplicada a muchos usos, en los cuales se necesita una capacidad de respuesta óptima después de muchos ciclos de uso. Uno de los últimos usos que le han dado los fabricantes de vehículos ha sido sustituyendo las baterías convenciones por las AGM, en vehículos que equipan el famoso sistema start&stop... Por motivos obvios :)

En este link se explica bastante bien las carecteristicas y diferencias entre baterías convencionales, gel y AGM. :)

http://www.mapfre.com/documentacion/publico/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1068384

Dentro de este documento tenemos ese cuadro de arriba que resume perfectamente las diferencias y durabilidad de los tres sistemas. ;-)

Pero con "información" me refería más bien a marcas/precios.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
bueno en tal caso... los precios varían dependiendo de la capacidad, pero para una capacidad media de 100Ah, una AGM se puede conseguir en 200/250€, en tiendas especializadas e internet. En Bmw la gracia sale por 600€ con instalación :LOL: es VARTA.

Marcas? para mi las mejores son EXIDE, BOSCH, VARTA y por que no... TUDOR(gama alta) aquí no se descubre nada... vamos. biggrin

Pero con "información" me refería más bien a marcas/precios.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Yo te recomiendo que le metas una Bosch S5 sin mantenimiento
Es la que llevo yo

Pillala en Baterias Total
En 24h la tienes en casa

A mí desde luego jamás me ha dado un fallo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
bueno en tal caso... los precios varían dependiendo de la capacidad, pero para una capacidad media de 100Ah, una AGM se puede conseguir en 200/250€, en tiendas especializadas e internet. En Bmw la gracia sale por 600€ con instalación :LOL: es VARTA.

Marcas? para mi las mejores son EXIDE, BOSCH, VARTA y por que no... TUDOR(gama alta) aquí no se descubre nada... vamos. biggrin