Batería de mi E46 muerta

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.232

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.343
He buscado esos circulos y no los he visto.

Venia a 12.6v lleva cargando desde las 14:45.
Pues deben de venir, no sé en una Exide, yo al estar sólo y no darle la vuelta, apoyé un extremo en una mesa y así le fui echando fotos, después ampliándolas, pude ver que era del mes 10 del 22.

Si hay otra persona la coge y se le echan fotos en la parte que pega al suelo y lo mismo ampliándolas se debe de ver, esos círculos son pequeños y con el fondo negro, como no le de luz será difícil verlos.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.503
Pues deben de venir, no sé en una Exide, yo al estar sólo y no darle la vuelta, apoyé un extremo en una mesa y así le fui echando fotos, después ampliándolas, pude ver que era del mes 10 del 22.

Si hay otra persona la coge y se le echan fotos en la parte que pega al suelo y lo mismo ampliándolas se debe de ver, esos círculos son pequeños y con el fondo negro, como no le de luz será difícil verlos.

Saludos

También puede estar grabado en un borne.

20200519_102104.jpg

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.176

Saludos
Ni con linterna.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.176

Saludos
Ah, dices por la parte de abajo?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.176
Aun sigue cargando, 14,5v. No se si es buena o mala señal. Pero creo que he hecho bien cargandola antes, dado los cortos recorridos que hago.

jolupage

Forista
Reacciones
1.547
Hola pues a mí me a llegado está mañana también,y directamente la he colocado en el coche,tenía el coche parado tres días y me hacía falta la verdad,el voltaje al colocarla tenía según un medidor que tengo 12'5 en parado y al arrancar 14,3 que porciento a arrancado a la primera y con mucha fuerza,ya verémos que tal sale la Exide Premium que es la mía.

Saludos.

Jolupage.
cb0c1a4929194dcc35ade15fe34e3654.jpg

Última edición:

jolupage

Forista
Reacciones
1.547

Saludos
Pues yo tampoco le he visto ninguna fecha,he mirado un poco por debajo porque estaba solo y no le he visto ninguna fecha,me la apuntaré para saber lo que dura está batería.

Saludos.

Jolupage.

jolupage

Forista
Reacciones
1.547
Si, la base, vamos, con lo fácil que sería ponerla arriba, pero no, aplican el mismo criterio que los políticos, “ hacer difícil lo fácil”.

Saludos
Lo de los políticos es punto y aparte,a esos hay que darles de comer aparte

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.176
Hola pues a mí me a llegado está mañana también,y directamente la he colocado en el coche,tenía el coche parado tres días y me hacía falta la verdad,el voltaje al colocarla tenía según un medidor que tengo 12'5 en parado y al arrancar 14,3 que porciento a arrancado a la primera y con mucha fuerza,ya verémos que tal sale la Exide Premium que es la mía.

Saludos.

Jolupage.
cb0c1a4929194dcc35ade15fe34e3654.jpg
Ha debido de acabar hace un poco.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.343
Pues yo tampoco le he visto ninguna fecha,he mirado un poco por debajo porque estaba solo y no le he visto ninguna fecha,me la apuntaré para saber lo que dura está batería.

Saludos.

Jolupage.
Ah, dices por la parte de abajo?
Parece que la Exide utiliza otro tipo político de descifrar la fecha de fabricación, esto he encontrado, a ver si ahora lo veis, es de la Exide.

Saludos

jolupage

Forista
Reacciones
1.547
Parece que la Exide utiliza otro tipo político de descifrar la fecha de fabricación, esto he encontrado, a ver si ahora lo veis, es de la Exide.

Saludos
Buffffff mal lo veo lo de ver ahora la fecha de fabricación,como digo ya la tengo puesta en el coche y funcionando

Saludos.

Jolupage.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.176
Tiene por casualidad el número 4 acompañado de la letra B o C, tal que así: 4B o 4C.

Saludos
Un codigo con ese formato me suena de verlo por arriba o en una pared, mañana lo miro.

Creo que el 4 esta solo.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.343
Por cierto también he leído que los círculos con flechitas y numeración, es la fecha de fabricación de la carcasa o sea que la batería será algo mayor.

Saludos

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.176
Por cierto también he leído que los círculos con flechitas y numeración, es la fecha de fabricación de la carcasa o sea que la batería será algo mayor.

Saludos
Tienes que disculpar, la monte sin mirar el codigo. Me acordé que quedó el coche abierto toda la noche con el portón bajado pero sin cerrar, el touring no tiene cerradura.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.343
Tienes que disculpar, la monte sin mirar el codigo. Me acordé que quedó el coche abierto toda la noche con el portón bajado pero sin cerrar, el touring no tiene cerradura.
No tienes que disculparte, además ya sabes aproximadamente de cuando es (4-24), y la información que he puesto con la captura, es de antes del 2020 y lo mismo ahora es de otra forma, de hecho en las fotos que habéis puesto @jolupage y tu, al menos en la parte de arriba, no se ve esa información de número con letra.

Yo siempre he preguntado antes de comprar la batería y te vienen a decir, que tienen poco tiempo, que van saliendo y que no se almacenan mucho tiempo, pero bueno la curiosidad de saberlo está ahí, en la base de la batería.

Saludos

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.940
Como bien te ha dicho @Manol, es la marca que montan de fábrica, yo la cambié en Mayo de este año y me salió muy bien de precio, pues me llegó con un asa rota y al reclamar me mandaron otra de otra marca (Fulmen) y la rechacé, me devolvieron el dinero y aún estoy esperando que vengan a recogerla. :whistle:

Al agujero, le puse un tapón con Sikaflex y a correr.

Ver el archivos adjunto 175285
Ver el archivos adjunto 175286
Pues sin un asa, pero gratis entonces. :guiño:

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
256
En mi vehículo anterior, no-BMW.

Compré una batería Varta online. Del tamaño exacto indicado por el fabricante. Tenía garantía de 4 años. El coche se pasaba la vida yendo de un garaje a otro. Me duró exactamente 4 años y un mes.

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
108
A mi al arrancar se me encienden las luces amarillas tipicas que te marca que esta "baja", entre en el menu de voltaje del cuadro y siempre tiene 12V antes de darle al contacto, luego cuando esta arrancando baja a 8.8-9.2 V y cuando ya arranca se queda fijo en 14.3V.

Le puse una radio china como 8 meses y desde hace 5 meses ya notaba que le costaba arrancar, le corte el positivo que lleva continuo a la radio y mejor el arranca, eso si, el tema de bajar a 8.8-9.2 en el arranque me lo sigue haciendo ( pero arranca mejor).

No se si es sintoma de estar cascada y mejor cambiarla, aunque desde que corte el positivo de la radio china arranca mejor.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.343
A mi al arrancar se me encienden las luces amarillas tipicas que te marca que esta "baja", entre en el menu de voltaje del cuadro y siempre tiene 12V antes de darle al contacto, luego cuando esta arrancando baja a 8.8-9.2 V y cuando ya arranca se queda fijo en 14.3V.

Le puse una radio china como 8 meses y desde hace 5 meses ya notaba que le costaba arrancar, le corte el positivo que lleva continuo a la radio y mejor el arranca, eso si, el tema de bajar a 8.8-9.2 en el arranque me lo sigue haciendo ( pero arranca mejor).

No se si es sintoma de estar cascada y mejor cambiarla, aunque desde que corte el positivo de la radio china arranca mejor.
No tengo fresco el tema del consumo de las radio Android, pero si lo buscas en YouTube, había muchos vídeos sobre cómo había que dejar en ajustes o configuraciones, para que una vez retirada la llave, no te dejará sin batería.

En tu caso antes de cortar el cable, es muy posible que te consumiera batería.

Saludos

Última edición:

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
108
No tengo fresco el tema del consumo de las radio Android, pero si lo buscas en YouTube, había muchos vídeos sobre cómo había que dejar en ajustes o configuraciones, para que una vez retirada la llave, no te dejará sin batería.

En tu caso antes de cortar el cable, es muy posible que te consumiers batería.

Saludos
si, consumia 100% seguro, el chino haciendose el loco... en ajustes solo podias configurar que se "durmiera" a los 2 dias, a los 3 dias o nunca, no habia manera de menos, por lo que corte el cable y listo.

Realmente lo que hice por si le sirve a alguien ( perdon por desviar el post) ya que parece ser que colores y funciones son comunes en la mayoria de radios estas, fue cortar el amarillo que era 12V directo a bateria y unir el cable amarillo por el lado que entraba a la radio al rojo que eran 12V bajo llave. En mi caso lo unico que se reinicia la radio cada vez que le das a la llave, pero no me pierde memorias de radios por ejemplo... eso si, la hora hasta que no coger señal de satelites GPS sale al hora que la inicio el chino :).
Adjunto foto que igual aclara mas.
11.jpg

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.176

Si se encienden las luces, casi 100% se está muriendo, la mia dejó de hacerlo.