bateria del coche

xraul

En Practicas
que bateria le pondriais a un e36 compact por relacion calidad precio y donde ? gracias

Yo llevo una Cecauto de 70 Amperios, tienen garantia de 2 años creo y sale por unos 100-120 € esta bastante bien

drakaned

Forista Senior
Ruben111990;9211581 dijo:
Yo llevo una Cecauto de 70 Amperios, tienen garantia de 2 años creo y sale por unos 100-120 € esta bastante bien
mare mia!!
Yo llevo una barta de 92ah y me costo 45€

drakaned;9211671 dijo:
mare mia!!
¿donde la as comprado?, creo que el precio de la mia es ese, cuando compre el coche fui a la tienda de repuestos y por casualidad trabajaba alli el suegro del que me lo vendio y me dijo que estaba recien puesta lo de la garantia y el precio, tambien me dijo que las fabrica tudor para cecauto

TEIVOS

Forista Senior
drakaned;9211671 dijo:
mare mia!!

Debe ser barta con b, porque con V esa batería no baja de 200 € biggrin menudo chollo has pillado.
La cecauto es de origen tudor, tengo yo una para mi 316i 1.9 desde el 2006 y perfecta, es de 60Ah y me costó en su día 40-50 €.
Ha estado este mes el coche parado alguna semana y perfecto, con 60Ah te sobra ;-)

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
pues yo la cambie el otro dia , que aun tenia la de fabrica.desde julio del 98 que salio el coche alemania.
la nueva me costo unos 80 euros