bateria del telemando agotada!

328ci

Forista
Eso me acaba de salir en la pantalla del navegador al darle a arrancar sin meter la llave (mi coche tiene el sistema de arranque sin llave, ese que al tocar la manilla se abre solo y con tener la llave en el bolsillo es suficiente para que arranque).:mus-

Lo curioso es que el sistema en si lo uso muy poco, casi siempre abro dandole al mando y luego meto la llave como todo hijo d vecino vamos...:yawinkle

Sabeis si la bateria de la llave se recarga estando 'en su sitio'? de ser asi, me temo que estará dicha bateria en la ultimas y no cargará bien no?

Lo siguiente será entonces que ni siquiera el mando me funcione no?

Sabeis si se puede cambiar esa bateria? cuanto cuesta? donde se vende?

Gracias por vuestra ayuda...

wilky

En Practicas
hola! tenía entendido que poniendo el mando en su "aguejero", se recarga la batería.

ni idea si se puede cambiar esa bateria o tienes que hacerte otra llave...

un saludo,

M

_manu-

Guest
tirate un par de semanas con ella en el sitio de la llave, si no recarga y esta en garantia q te lo reviseen

wilky;8788658 dijo:
hola! tenía entendido que poniendo el mando en su "aguejero", se recarga la batería.

ni idea si se puede cambiar esa bateria o tienes que hacerte otra llave...

un saludo,

_manu-;8788691 dijo:
tirate un par de semanas con ella en el sitio de la llave, si no recarga y esta en garantia q te lo reviseen

Ha dicho que su coche arranca sin llave, es decir tiene acceso confort.

Esas llaves van a batería no recargable, y cada cierto tiempo hay que reemplazarlas. De hecho por la parte de atras de la llave llevan una tapa para realizar el proceso.

El modelo de la pila es CR-232, es como la de las placas de ordenador, y puedes encontrarlas en el departamento de fotografia de cualquier centro comercial.

rlarella

Forista Senior
A mi cuando lo compre el coche en el conce me dijeron que se cargaba sola cuando la metias en su ranura y que al darme dos llaves, al menos una vez al mes, usara la de repuesto para que se agotara la bateria.

Pero es la llave de siempre, no la del acceso confort.

Ante la duda llama al conce y a ver que te dicen.

328ci

Forista
BMWSF1;8788741 dijo:
Ha dicho que su coche arranca sin llave, es decir tiene acceso confort.

Esas llaves van a batería no recargable, y cada cierto tiempo hay que reemplazarlas. De hecho por la parte de atras de la llave llevan una tapa para realizar el proceso.

El modelo de la pila es CR-232, es como la de las placas de ordenador, y puedes encontrarlas en el departamento de fotografia de cualquier centro comercial.

Muchas gracias. Lo miraré

jsagar

Forista Legendario
la pila en cuestion 1€ en los chinos. en el centro comercial t cobraran el doble

hilko

En Practicas
Es como te han dicho los compañeros, 3 euritos 2 pilas en el carrefull y listo. Yo nunca saco la llave del bolsillo, al principio me parecia una pijada, pero es lo mas comodo del mundo!!!

P

Predicador

Guest
la pila en cuestion (CR-232):

pila-para-pc-maxell-cr232%7E715135.jpg

sobre unos dos euros en una tienda de fotografia.

wilky

En Practicas
rlarella;8788742 dijo:
A mi cuando lo compre el coche en el conce me dijeron que se cargaba sola cuando la metias en su ranura y que al darme dos llaves, al menos una vez al mes, usara la de repuesto para que se agotara la bateria.

Pero es la llave de siempre, no la del acceso confort.

Ante la duda llama al conce y a ver que te dicen.

Lo mismo me dijeron a mi.

Lite

Forista
Efectivamente, la batería del mando "normal" es recargable, y se recarga cada vez que conectas la llave en su sitio.

En cambio, el mando que te dan si pides la opción esta que no hace falta poner la llave para arrancar, es un mando con pila normal. Por mucho que coloques el mando en su sitio, no se va a recargar la pila. Tienes que cambiarla tu.

Saludos!

328ci

Forista
Me parece increible que sea asi.
Estos de BMW nos toman cada día más por tontos...
Enfin, es lo que hay.
Gracias de nuevo. Hoy mismo cambiaré las 'pilas'...a la antigua usanza vamos.

pUllastre

Clan Leader
me choca que las hagan diferentes las llaves. no sé si pq el ingeniero es un lumbreras, o pq realmente tiene algún sentido que lleve pila o no

328ci;8808992 dijo:
Me parece increible que sea asi.
Estos de BMW nos toman cada día más por tontos...
Enfin, es lo que hay.
Gracias de nuevo. Hoy mismo cambiaré las 'pilas'...a la antigua usanza vamos.

pUllastre;8810671 dijo:
me choca que las hagan diferentes las llaves. no sé si pq el ingeniero es un lumbreras, o pq realmente tiene algún sentido que lleve pila o no

No sé donde le veis lo raro, es un extra que está pensado para gente que quiere desentenderse de la llave del coche, no quiero que me cargue en la ranura, porque no quiero meterla ahí, prefiero que este siempre en el bolsillo, y cuando necesite un pila se le cambia y ya está, que duran bastante y poco cuestan.

csm

Forista
Predicador;8792653 dijo:
la pila en cuestion (CR-232):

pila-para-pc-maxell-cr232%7E715135.jpg

sobre unos dos euros en una tienda de fotografia.

aro, puede q sea esa la pila... pero si la compras en los chinos pa sustituirla, dudo mucho q se recargue cuando la metas en su huequito jeje.. sería magia.
por sentido común, pienso q la q viene de fábrica es recargable y si la sustituyes por una de estas, tocará cambiarla cada x tiempo porque no se recargará. digo yo.

csm;8813027 dijo:
aro, puede q sea esa la pila... pero si la compras en los chinos pa sustituirla, dudo mucho q se recargue cuando la metas en su huequito jeje.. sería magia.
por sentido común, pienso q la q viene de fábrica es recargable y si la sustituyes por una de estas, tocará cambiarla cada x tiempo porque no se recargará. digo yo.

Has leído el post desde el principio?

Como resumen, hay dos tipos de llave para el S1, una para los que no llevan "acceso confort", y otra para los que si llevan.

Los que NO, llevan llave recargable, y lo que SI, llevan pila de sustitución NO RECARGABLE.

csm

Forista
BMWSF1;8813315 dijo:
Has leído el post desde el principio?

Como resumen, hay dos tipos de llave para el S1, una para los que no llevan "acceso confort", y otra para los que si llevan.

Los que NO, llevan llave recargable, y lo que SI, llevan pila de sustitución NO RECARGABLE.

no sé en qué estaría pensando... no había leído que las llaves llevaban diferente pila. ya me extrañaba porque era una cosa un poco absurda jejeje. sorry!

csm;8814086 dijo:
no sé en qué estaría pensando... no había leído que las llaves llevaban diferente pila. ya me extrañaba porque era una cosa un poco absurda jejeje. sorry!

De echo, la llave confort tiene una tapa para sacar la pila muy fácil, y la otra no se puede abrir.