Jotaefe
En Practicas
- Modelo
- 705i F01
- Reacciones
- 115
Buenas tardes. El confinamiento está pasando factura. El coche me avisa de vez en cuando sobre la batería, está baja de carga. Si lo saco y le hago unos km se recupera y desaparece el mensaje; no obstante quisiera estar preparado para una eventual sustitución de dicha batería. Así las cosas me surgen las siguientes dudas:
1. Puedo cargar la batería con un cargador estando el coche parado?
2. Si la sustituyo por una igual, hay que registrarla?
3. En los minutos que el coche estuviera sin batería mientras procedo a cambiarla, hay componentes que luego habría que resetear: cristales, radio, ABS, etc.? En en el clase S que tenía, tras la sustitución de la batería, me daba 3 averías: airmatic, ABS y SRS. Giraba las ruedas de un extremo a otro y desaparecían las averías del display. En BMW (F01) habría que hacer algo parecido?
Como siempre, quedo muy agredecido por vuestras respuestas.
Saludos cordiales.
1. Puedo cargar la batería con un cargador estando el coche parado?
2. Si la sustituyo por una igual, hay que registrarla?
3. En los minutos que el coche estuviera sin batería mientras procedo a cambiarla, hay componentes que luego habría que resetear: cristales, radio, ABS, etc.? En en el clase S que tenía, tras la sustitución de la batería, me daba 3 averías: airmatic, ABS y SRS. Giraba las ruedas de un extremo a otro y desaparecían las averías del display. En BMW (F01) habría que hacer algo parecido?
Como siempre, quedo muy agredecido por vuestras respuestas.
Saludos cordiales.