Avería Batería KO

packs.m

Forista
Reacciones
723
Hola, pues después de 3 meses el coche parado, por farios fallos, vamos reanimándolo.

He cambiado la batería en 100x100 baterías (Alcorcón) lo hicieron a domicilio y genial, me salió muy bien de precio y reanimado a la primera!

IMG-E5593.jpg

IMG-5599.jpg

Si, después de 3 meses esta lleno de mierda literal
IMG-5734.jpg

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Pues yo batería por año y no dan con el fallo ya nose ni que hacer las devora ,ya no ando ni preguntando en el foro jjjjjj

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Pues yo batería por año y no dan con el fallo ya nose ni que hacer las devora ,ya no ando ni preguntando en el foro jjjjjj
Tienes consumo en algún lado? Eso lo has descartado? A mí me la fulminaba y era problema del emulador del cic…

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Tienes consumo en algún lado? Eso lo has descartado? A mí me la fulminaba y era problema del emulador del cic…
Según taller no consume pero aveces voy y la batería baja yo estoy empezando a pensar en que es el regulador ,esque en el taller no les da nada y cada dos por tres falla ,

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Si no hay consumo, por ahí irán los tiros… Ibs o alternador.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Si no hay consumo, por ahí irán los tiros… Ibs o alternador.
El alternador carga lo que pasa que aveces le da por ponerse a 12v 12'5v asta que sube a 14'3 en el momento que baja noto como que el coche hecha menos aire y el hud display parpadea y algo más muy raro las luces de lectura funcionan cuando le da la gana cosas raras un saludo

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Ya más no sé decirte… si te puedo decir un taller en Bilbao (cerca) que yo he ido y todo muy bien. Ya me dirás.
Un saludo.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
A mi E46 no se la cambie nunca, me duro 8 años.

Pero ojo, El E60 tiene otro tipo de batería,
De momento en el taller sigue a dado fallo del pirotécnico aver si es de eso ala tercera la vencida jjjj ya os comentaré cuando lo saque

el_tibu

En Practicas
Modelo
m5 e60, 530ie60
Reacciones
9
El alternador carga lo que pasa que aveces le da por ponerse a 12v 12'5v asta que sube a 14'3 en el momento que baja noto como que el coche hecha menos aire y el hud display parpadea y algo más muy raro las luces de lectura funcionan cuando le da la gana cosas raras un saludo

Desconecta el ibs del borne negativo de la bateria, y prueba a medir con el polimetro, el cable negativo lleva 2 cables pequeños, uno va al positivo ese no lo desconectes y el otro suele ser una clema azul, en mi caso es negra. desconectalo y mide. a mi me ha dejado el coche tirado por ese sensor, encontre algo de agua donde la bateria no se de que y con el ibs conectado el coche carga a 13 o asi y con el desconectado a 14. Si falla ese sensor puede que tu bateria no coja carga y te deje tirao el coche o empiece la feria de luces. es sencillo de revisar y facil de cambiar si fallase.