Batería llamada emergencia

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Buenas noches!! Mi batería externa de llamada de emergencia me da bastantes fallos, la he cambiado 2 veces en poco tiempo. Alguien sabe si se puede anular el fallo ???
 

KORANDO

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Buenas noches!! Mi batería externa de llamada de emergencia me da bastantes fallos, la he cambiado 2 veces en poco tiempo. Alguien sabe si se puede anular el fallo ???
:bien:
 

Stewie

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Bienvenido al foro.
Explicate mejor.

No hay mucho que explicar.

Los vehículos con llamada de emergencia llevan una bateria auxiliar para este elemento.

El motivo es si se queda sin corriente por un accidente, con la bateria auxiliar puede enviar la llamada y posicionamiento al centro establecido.

Cada cierto tiempo esa bateria requiere sustitucion (vale que podrian haberlo implantado de manera que vaya recargando en condiciones normales) y no es barata.

La cuestión es que si falla 2 veces en poco tiempo, o venian defectuosas, o hay un consumo excesivo (aunque puede ser no original y no ser buena)

Como ejemplo, si pongo primera marca de pila en el mando del coche (keyless) me dura 3-4 años, si pongo una mala, en 2 meses me está pidiendo cambio.
 

Alberto(Lagu)

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No hay mucho que explicar.

Los vehículos con llamada de emergencia llevan una bateria auxiliar para este elemento.

El motivo es si se queda sin corriente por un accidente, con la bateria auxiliar puede enviar la llamada y posicionamiento al centro establecido.

Cada cierto tiempo esa bateria requiere sustitucion (vale que podrian haberlo implantado de manera que vaya recargando en condiciones normales) y no es barata.

La cuestión es que si falla 2 veces en poco tiempo, o venian defectuosas, o hay un consumo excesivo (aunque puede ser no original y no ser buena)

Como ejemplo, si pongo primera marca de pila en el mando del coche (keyless) me dura 3-4 años, si pongo una mala, en 2 meses me está pidiendo cambio.

Otro sacapelas mas de los coches actuales.
 

Logos

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No hay mucho que explicar.

Los vehículos con llamada de emergencia llevan una bateria auxiliar para este elemento.

El motivo es si se queda sin corriente por un accidente, con la bateria auxiliar puede enviar la llamada y posicionamiento al centro establecido.

Cada cierto tiempo esa bateria requiere sustitucion (vale que podrian haberlo implantado de manera que vaya recargando en condiciones normales) y no es barata.

La cuestión es que si falla 2 veces en poco tiempo, o venian defectuosas, o hay un consumo excesivo (aunque puede ser no original y no ser buena)

Como ejemplo, si pongo primera marca de pila en el mando del coche (keyless) me dura 3-4 años, si pongo una mala, en 2 meses me está pidiendo cambio.

El problema no es el precio de la bateria o cuanto falle, el problema es donde esta ubicada por ejemplo en el X1 (F48) en la BMW creo que son 2.5 horas de mano de obra la sustitución más la batería, no entiendo el sentido de poner tan poco accesible una pila que sabes que antes o despues se tendrá que cambiar.
 

Stewie

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El problema no es el precio de la bateria o cuanto falle, el problema es donde esta ubicada por ejemplo en el X1 (F48) en la BMW creo que son 2.5 horas de mano de obra la sustitución más la batería, no entiendo el sentido de poner tan poco accesible una pila que sabes que antes o despues se tendrá que cambiar.

Efectivamente, hay que descolgar el techo.

El coste de sustitución se va a 3xx€

Se pone en una zona con una trampilla y en 5 minutos está cambiada.

Pero ya sabemos lo que les gusta complicar las cosas para sacarnos los :pasta:
 

Barrancos

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En el X3 son 45 minutos y no es dificil. Solo largo. Hay varios videos para hacerlo tu mismo. Yo lo hice y bien.
 

Alfa156

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(vale que podrian haberlo implantado de manera que vaya recargando en condiciones normales)

En realidad es recargable, al menos en mi F30 es de iones de litio. Pero acaban fallando. En mi caso, yo apostaría a que es por la ubicación, justo debajo del techo de chapa del vehículo. Si éste es de color oscuro y pasa muchas horas al sol (mi caso también) supongo que la batería estará expuesta a temperaturas que la deterioran de forma acelerada.

En mi coche no es difícil de cambiar, basta con desmontar la moldura de la tercera luz de freno y descolgar el guarnecido de techo, queda poco espacio, pero con un poco de paciencia, se hace.
 

Alfa156

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Respecto a la pregunta del OP, al ser una función de seguridad, no creo que se pueda enmascarar el error. Quizá sí se pueda re-codificar el coche para decirle que no lleva el sistema de llamada de emergencia. Pero no estoy seguro de que eso sea posible, al tratarse, nuevamente, de una función de seguridad.
 
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