Batería Mando a distancia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Icaro320d, 16 Feb 2005.

  1. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Hola a todos, me ha dejado de funcionar bien uno de los mandos a distancia, estoy seguro de que es la batería, abre pero no cierra, además el led tiene una luz muy muy débil. El otro mando funciona a la perfección y el led se enciende en condiciones. El que falla es el mando que uso habitualmente así que supongo que lo que ocurre es que la batería ha alcanzado el máximo de recargas.

    Lo he abierto y es una batería Panasonic que me imagino que se podrá comprar en muchos sitios, mi pregunta es. ¿Se desconfigura el mando al cambiarle la pila? si es así , ¿hay alguna manera de que no ocurra? Gracias y un saludo.

    Por cierto es un 320d del 99, que posteriormente creo que han cambiado el mando.
     
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Podrias poner una foto del mando abierto?? se supone q el mando del E46 no se puede abrir, como lo has abierto?
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pq ese mando no tiene batería recargable. Cambiala y a funcionar.

    salu2
     
  4. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    ¡Vaya! Y yo que creía que era recargable, pues seis años no está mal si no lo es. La del otro mando está aún en perfecto estado. Mi única duda es si no se perderá la configuración y no abrirá el coche.

    Bigwave, la tuya debe ser diferente, esta se abre sin ningún problema, se levanta una tapita trasera y lleva dos tornillitos de estrella. Un saludo.
     
  5. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola, yo hace podo tuve ese problema (el mio es de finales del 98) y como comenta Katraska no es recargable. Yo la cambie y no se desconfiguro ni nada, como nueva. Tambien me pasaba lo mismo que a ti, me abria el coche pero no lo cerraba y la luz era muy debil.
     
  6. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Se me olvidaba, yo la lleve a cambiar a una tienda que tocaban algo de electronica y me la montaron ellos mismos. La otra opcion es ir a una relogeria, pero depende de la que pilles te van a cobrar bastante mas.
     
  7. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Yo compraré la batería donde no me claven y la cambio yo mismo, es muy sencillo. Por cierto ¿que precio es normal para una pila asi?
     
  8. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    No si lo de montar es facilillo, pero como el de la tienda era coleguilla me la monto mientras cascabamos. Creo recordar que me costo alrededor de 2,5 Euros o eran 250 pesetas????? ahora no recuerdo bien, pero eso ma o menos
     

Compartir esta página