bateria y Jaimitada

jorher

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos,

He hecho una Jaimitada y quería vuestra ayuda. Mi batería de un E39 ha muerto. Yo, más chulo que un ocho he quitado la batería, he cerrado el coche (manualmente) he comprado otra y cuando he ido a ponerla viene el problema, no puedo abrirlo. Las llaves no responden (¡claro!). ¿Alguna idea?. Muchas gracias.

saludos,

Pd: Sin risitas, please.

J

julian1982

Invitado
me parece que si dejas pues la llave en la cerradura y le das para abrir y tirar de la maneta se te tiene que abrir el coche.
El otro dia se me quedo sin bateria y lo abrir asi y la alarma no dijo ni pio, s2

jorher

En Practicas
Reacciones
2
Ante todo gracias por contestar tan rápido. Nada, he bajado a probarlo otra vez como me has dicho, pero nada. El problema está en que no tiene batería y que yo sepa solo tiene cierre eléctrico y no mecánico, por lo que lo tengo chungo. Gracias.

saludos,

jorher

En Practicas
Reacciones
2
uff. Ya está. He hablado con el concesionario y me han dicho que con la llave de plástico se tenía que abrir. Ya ni me acordaba de esa llave. He probado en el conductor y nada. Luego en el maletero forzándola un poquito a la izquierda y ¡voila!. Abierto. Todo en orden. Muchas gracias, Julian1982.

saludos,

J

julian1982

Invitado
ha vale, ya me parecia a mi que esa llave tenia que sevir para algo jejeje,
supongo que tendras que volver a programar la llave para que funcione el centralizado y la alarma, por lo menos yo lo he tenido quehacer sino no funcionaba,
s2

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.177
El maletero lo puedes abrir con cualqueir llave a traves de la misma cerradura,solo tienes que girarla hacia la izquierda hasta el tope y empujar un poco màs.