Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas , mi pregunta es : ¿ puedo cambiar yo mismo la bateria de mi e-09¿?:yes::nah: se puede quitar la alimentacion de bateria sin que tenga problemas al arrancar de nuevo¿???????????
No hay problema.... lo único que se te desconfigurará todo en el coche.... Emisoras de la radio, la hora y todo lo que requiera de alimentación.... pero por lo demás no deberías de tener ningún problema....
Ya has gastado la batería? j*der si que te ha durado poco.....:wink:
Creo que el coche avisa cuando la batería está proxima a fenecer... ¿Es eso verdad? En mi viejo SAAB varias veces me pasó que me quedé sin Batería y es una auténtica faena, sobre todo si tienes prisa
pues yo no se si avisa pero la veo flojilla , veo que tiene muchos cables encima y tal pero vamos esencialmente es quitarle las bornas y la subjeccion y hualáaaaaaa , no se queda fastidiado no¿?¿?? . si alguen conoce algun motivo por el que no se debe hacer de esa forma entonces ,pues me lanzo al toro y la cambio en cuanto pueda.
pues yo no se si avisa pero la veo flojilla , veo que tiene muchos cables encima y tal pero vamos esencialmente es quitarle las bornas y la subjeccion y hualáaaaaaa , no se queda fastidiado no¿?¿?? . si alguen conoce algun motivo por el que no se debe hacer de esa forma entonces ,pues me lanzo al toro y la cambio en cuanto pueda.
Cuando quites las batería, procura que las 2 bornas(roja y negra) no se toquen, no sea que le que de algo de energía residual en algun sensor (del reloj o de las luces) por ejemplo) ...y jodas la centralita.... :twitcy::wink:
Cuando quites las batería, procura que las 2 bornas(roja y negra) no se toquen, no sea que le que de algo de energía residual en algun sensor (del reloj o de las luces) por ejemplo) ...y jodas la centralita.... :twitcy::wink:
La duración de la batería depende de muchos factores:
clima frío/clima cálido, arranques frecuentes/esporádicos, trayectos largos/cortos, duerme en la calle/garaje,...
Hay muchos casos en los que la batería original dura hasta 7/8 años.
Un saludo.