Bateria

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Pues hoy me ha salido el simbolo de la bateria en naranja que quiere de ir que se esta muriendo o que esta descargada?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
jmotos;11148110 dijo:
Pues hoy me ha salido el simbolo de la bateria en naranja que quiere de ir que se esta muriendo o que esta descargada?

Como no expliques un poco mas, si te ha salido el símbolo al rato de estar parado o en marcha.

sds

harbi

En Practicas
Reacciones
5
a mi me salia al minuto de apagarlo con la radio puesta y un mecanico no de bmw me miro la bateria y me dijo que estaba bien asi que des pues de mirar posibles causas lo que hizo fue reprogramarlo para decirle l coche que le habia puesto bateria nueva y listo , de eso hace mas de dos meses y perfecto y por 36 euros que me cobro (barato me parecio ) problema resuelto

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Metele unos kilometros al coche o te dejara tirado, creo que esta dando señales de fatiga.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
Así llevo yo tres años y arranca como el primer día.
Saludos.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Lo mejor que puedes hacer es recargar esa bacteria al 100%

De otra manera nunca se va a cargar a tope.

Sino te arriesgas a que cuando menos lo esperes te deje tirado.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Recargala o cambiala, o cualquier mañana no te arrancara (sobretodo si tienes alarma).

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
A mi también me pasa y así varios meses. Lo lleve a BMW y me dijeron que estaba bien, que no había ningún problema. Si investigas y sacas algo en claro no olvides comentar, porque es rarillo.
Una saludo

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Valle20d;11148126 dijo:
Como no expliques un poco mas, si te ha salido el símbolo al rato de estar parado o en marcha.

sds

al ir a arrancar pero arranco bien y luego cuenado le quite la llave otra vez, fui a bmw ola midio con las luces largas puestas y me dijo que estaba bien, no me ha vuelto a salir
sds

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.884
Hazte un buen viaje para que cargue y mira si luego te da problemas, si te lo da la cambias y si no sigues con ella.
Saludos.