sanlouzao
Forista
- Modelo
- MB E coupé,AMG
- Reacciones
- 179
Ayer, esperando un minuto de esos que al final el sexo femenino, y la teoría de la relatividad, convierten en 30 ó 40 con las emergencias y la música puesta, al volver a arrancar, el coche me dió una advertencia de avería algo así como: "peligro por posible falta de aceleración, avería del cambio automático", desapareció al momento y en el check aparecía: ninguna avería. Yo no le noté nada al coche, quizás después pensando, al arrancar las luces de cortesía pestañearon de más al arrancar el coche.
Por lo que se lee por aquí supongo que la batería está cascando, pues desde el 2003.......Ya sé que se ha hablado un montón del tema pero me podéis confirmar que si pongo otra con la misma capacidad (que creo es de 100A) me olvido de pasar por el taller para reprogramar, pues el jueves salgo de viaje y durante la semana no voy a tener tiempo de llevar el coche al taller para que me lo hagan. ¿ Y si la pongo de más capacidad ?
Gracias y buen finde a todos.
Por lo que se lee por aquí supongo que la batería está cascando, pues desde el 2003.......Ya sé que se ha hablado un montón del tema pero me podéis confirmar que si pongo otra con la misma capacidad (que creo es de 100A) me olvido de pasar por el taller para reprogramar, pues el jueves salgo de viaje y durante la semana no voy a tener tiempo de llevar el coche al taller para que me lo hagan. ¿ Y si la pongo de más capacidad ?
Gracias y buen finde a todos.