bateria

albertber

En Practicas
Reacciones
0
buenas,se me esta agotando la bateria,i he mirado por ahi i me cuesta encontrar otra con las mismas caracteristicas que la de serie,"aparte del conce claro,180 pavos"mi 118 es con start stop,debo poner la misma 80ah 800a?o puedo poner otra?,he encontrado 80ah 740a,pero me da yuyu que luego el star stop no rule,ademas he visto algunas especiales start stop pero 250 pavos,es necesario???gracias familia!!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.324
Eso de ¡ se me está agotando la bateria! y porque no le metes una carga como es debido y ya cambiarás la batería cuando se hoda de verdad? Además mucho más barato jeje

albertber

En Practicas
Reacciones
0
ya lo he hecho,y ademas de q el start stop aun no va me sigue saliendo el chivato de bateria cuando paro el motor y las luces y la radio siguen encendidas a los 30 segundos el chivatito,yo creo que ya toca cambir.alguien sabe que bateris son compatibles sin que se disparen de precio??

termiton

Forista
Reacciones
24
albertber;12778574 dijo:
buenas,se me esta agotando la bateria,i he mirado por ahi i me cuesta encontrar otra con las mismas caracteristicas que la de serie,"aparte del conce claro,180 pavos"mi 118 es con start stop,debo poner la misma 80ah 800a?o puedo poner otra?,he encontrado 80ah 740a,pero me da yuyu que luego el star stop no rule,ademas he visto algunas especiales start stop pero 250 pavos,es necesario???gracias familia!!!
las de origen son de la marca Exide, del grupo Tudor, son especiales para el Start Stop

albertber

En Practicas
Reacciones
0
gracias por las respuestas,pero sabeis si funciona bien con un amperaje un poco inferior?alguien me puede decir cual a montado i precio mas o menos?gracias

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Debes mantener o superar el amperaje.