Avería Bateria

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Pués me trajeron el coche de tintarle los cristales y resulta que ese mismo dia le costó un pelín arrancar, ayer y hoy arrancó bien, pero a última hora que he bajado para hacer un poco tiempo, estaba escuchando musica y de repente se a apagado la pantalla y ya no arranca. Veo voltaje de bateria y me sale 7-8 watios. He intentado arrancar 3-4 veces y nanai, en las ultimas casi ni mencion.
¿Creeis que los 6 dias que a estado en el taller esperando a podido ser motivo suficiente para que se descargue? Tal vez haya sido victima de un ''mecanico'' que le ha gustado mi musica mientras hacia su labor?
¿Que me renta mas, batería nueva o comprar un cargador?

Última edición:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Intenta recuperarla con cargador y si no funciona pues bateria nueva, si ya es vieja metele una nueva

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Mas que la musica que ae han dejado las luces puestas,suele pasar

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.324
Yo creo que la música se apaga cuando la batería está bien al cabo de 10 minutos y tienes que volver a pulsar. Si la batería está mal, se apaga enseguida. Seguramente estaba ya a falta de una buena carga. Suerte.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
Pués me trajeron el coche de tintarle los cristales y resulta que ese mismo dia le costó un pelín arrancar, ayer y hoy arrancó bien, pero a última hora que he bajado para hacer un poco tiempo, estaba escuchando musica y de repente se a apagado la pantalla y ya no arranca. Veo voltaje de bateria y me sale 7-8 watios. He intentado arrancar 3-4 veces y nanai, en las ultimas casi ni mencion.
¿Creeis que los 6 dias que a estado en el taller esperando a podido ser motivo suficiente para que se descargue? Tal vez haya sido victima de un ''mecanico'' que le ha gustado mi musica mientras hacia su labor?
¿Que me renta mas, batería nueva o comprar un cargador?

¿7/8 vatios? ¿Cómo mides la potencia... de qué? o_O

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Creo que igual lo más acertado es cambiarsela, porque si compro el cargador y luego está mal...
¿Hay algo a tener en cuenta al cambiarla ó es sólo quita y pon?
¿7/8 vatios? ¿Cómo mides la potencia... de qué? o_O
En el coche me marca la potencia de la bateria en todo momento

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
A parte de la serie de acontecimientos del uso sin estar en marcha esa batería debía estar ya para el cambio y ese a sido ya la ultima estocada. prueba a recargarla es lo que hago yo en todas que tengo y suele tirarte otro temporada hasta que toca ya si o si cambiarla

M1

Forista
Reacciones
1.774
Creo que igual lo más acertado es cambiarsela, porque si compro el cargador y luego está mal...

Como ya te han dicho, son Voltios. Es tensión, no potencia.

Una tensión tan baja es indicio de que algún vaso esta dañado, por lo que recargandola no vas a conseguir gran cosa.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Lo mas lógico es que durante los trabajos con los cristales lo hiciesen con las puertas abiertas y por lo tanto las luces interiores encendidas. Eso habrá acabado de rematar la batería. Yo la cargaba a ver si la recuperas.
Hay cargadores interesantes por unos 25€. Pequeños, "inteligentes", con capacidad y opciones de cargas diversas.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Pon batería nueva y olvídate del tema. Yo antes del verano, también pasé por algo similar y opté por nueva.

piruletas

En Practicas
Reacciones
185
Como te dicen mas arriba con 7-8 voltios alguno de los vasos esta comunicado o roto. Con un cargador la recuperaras, y en el primer arranque ira bien. Como lo dejes parado y vuelvas en un rato arrancarlo no lo hara. Lo mejor bateria nueva y listo.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610

Pero la potencia de qué? Si no hay consumo, no puede haber potencia. :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
El coche te marca el voltaje que tienes entre bornes de la batería. La potencia sería harina de otro costal :guiño:
Debería estar entre 12 y 14 voltios. Prueba con un multimetro, pero casi seguro que está cascada